Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto. Guillermo Barros Schelotto (Entrenador de Boca, proteston, invicto, llorón, inalcanzable en el torneo).

Segundo puesto. Franco Soldano (Jugador de Unión, rendidor, goleador).

Tercer puesto. Frank Kudelka (Entrenador de Talleres, Ferguson de Córdoba).

Selección.
Todo bien le sale a Guillermo Barros Schelotto, hasta cuando a Boca lo están bombardeando. Su equipo ganó el superclásico y hundió un poco más a River. Ganó 8 partidos al hilo y le saco una diferencia de siete puntos al segundo, algo así como casi un punto por fecha. La polémica se da porque muchos dicen que Boca solo juega el torneo local ya que a la Libertadores no había clasificado y en la Copa Argentina Central lo dejo afuera. Sin embargo hay equipos grandes que están en la misma situación —pero con menos billetera— y ni siquiera están cerca. Boca sabe a lo que juega y hace rato que al Mellizo no lo vemos llorar como Soraya, claro, si viene ganando todo.


Linda sorpresa la de Unión en el segundo puesto. Un equipo que es efectivo, vertical y sabe a qué jugar.  Sin figuras rutilantes, sin estrellitas el Tatengue ya sumó 17 porotos y es el único escolta de Boca. Dentro de ese equipo, Franco Soldano es el goleador del equipo y el segundo goleador del torneo junto con Sand con 5 goles.  . El cordobés que en mercados de pases anteriores siempre sonó en algún grande, hoy está en Unión que sube más rápido que el patrimonio de los dirigentes de la AFA, y puede dar pelea.


Suma, molesta, complica y se mete en la pelea. Si bien Boca se cortó solito, tanto Unión como Talleres quieren empezar a molestar. El objetivo de la T, es clasificar a alguna copa. Pero viendo como está hoy por hoy el equipo de Frank Kudelka es uno de los más regulares, más regular que tomar activia. En fin y por fin un proyecto a largo plazo en este bendito futbol argentino, en donde se están viendo los primeros resultados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top