Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba. River Plate (Club que se quedó en semis de la Libertadores, cagado por la tecnología, Bolaceado por perder el Superclásico); Temperley (Equipo ahogado en el promedio, sin técnico); Néstor Pitana (Arbitro adicto a los córners, peinado de trapo rejilla vieja de cocina).

Abajo. Humbertito Grondona (Hijo de, ex entrenador de Arsenal, entrenador de Arsenal, ciclotímico, indeciso); Omar de Felippe (Ex entrenador de Vélez, remador crónico); Paolo Guerrero (Delantero de Perú,  bastadeado por el periodismo, doping positivo).

Selección.
Raro tenerlo nuevamente a River por acá. Pero el conjunto millonario está en una crisis deportiva. Bueno tampoco es que está luchando contra el promedio, pero recibió dos golpes durísimos: Lanús por la Copa y el Superclásico. River tiene jugadores buenísimos, pero que últimamente están más perdidos que la cirujana de Nordelta en costanera un día de primavera. Contra Boca a Nacho Fernández se le salió la cadena terriblemente en un cruce que llego a destiempo. La defensa hizo más agua que Andrea del Boca llorando en sus novelas y Lux brindo menos seguridad que las adyacencias de Plaza Constitución por la madrugada. Encima salió el Enzo a prenderlo fuego, luego le pidió disculpas pero ya estaba más quemado que el tema “Despacito”. A esto se le suman los rumores de que Gallardo se toma el palo a Europa para el año que viene y la paranoia con los árbitros que son horrendos. Néstor Pitana fue uno de los personajes que se llevaron todas las miradas en el superclásico. El árbitro con peinado de rejilla de cocina rota nuevamente tuvo un #NoFueCórner en un River-Boca. Además de eso, su arbitraje fue horrendo. Una expulsión que no era a Cardona, por ejemplo, lo del mismo córner, seguía las jugadas a 5 kilómetros de distancia y tenía más soberbia que la cheta de Nordelta. Van dos partidos seguidos que a Pitana lo terminan cagando a pedos: Caruso y Gallardo…


Se fue nomas de Vélez, Omar De Felippe. Un tipo que la venia remando en Vélez en un mar de poxirran, y de remos tenía dos revolvedores de café. Había arrancado con todo el fortín, pero después se cayó más rápido que el pelo a Bastia. La cosa es que comenzó a complicarse en los promedios, quedó a 8 puntos de Olimpo, sin olvidarnos que Chacarita divide solo por un torneo. De Felippe hizo lo que pudo con poca guita, juveniles a mansalva y una dirigencia que no le encuentra la vuelta.
Otro de los equipos comprometidos con el temita del descenso es Temperley, equipo que esta último en el torneo por diferencia de gol y que está en la zona roja del promedio. El Celeste, quien suple la falta de juego con huevos, hacha y tiza. Así zafó el torneo pasado, pero en este se está complicando más que pagar la luz y el gas. Luego de la goelada sufrida frente a Defensa y Justicia, Gustavo Alvarez presentó su renuncia y ahora el conjunto del sur del Conurbano tiene más dudas que un árbitro utilizando el VAR.

Impresentable lo de Humbertito Grondona en Arsenal. Si su apellido fuese Caruso, Alfaro, Sava, Mourinho o Löw, desde la cuarta fecha del torneo pasado ya lo hubiesen rajado a voleos del club de Sarandí. Ojo, esto no lo decimos porque es “hijo de...”, esto lo decimos porque sus equipos dan asco: no saben atacar, no saben defender… y encima Humbertito se la agarra con la gente que putea. ¿Y cómo no se va a enojar la gente si el equipo no juega a nada? Además le pego duro a la CD de Arsenal… si, a su propia familia. Capaz que no lo invitaron a un bautismo, vaya usted a saber. Bueno, la cosa es que el hijo de Julio se dio cuenta y renunció, un poco tarde, con 38 partidos a cuestas y unos magros 31 puntos de 114 posibl… ah no, no renunció nada porque se arrepintió. Si, así de desprolijo, como sus esquemas en el pobre equipo de Arsenal.

Se armó en Perú, dio positivo en el doping Paolo Guerrero y la selección peruana pierde uno de sus mejores guerreros para el repechaje… cuack. En fin, la cosa es que uno de los mejores jugadores de Perú se queda sin repechaje. Según los chismes de peluquería, bueno en realidad de los medios, pero últimamente parecen peluquerías de viejas, salieron a decir que la FIFA se iba a callar perooo Pierre Manrique, editor de deportes de RPP vendió la noticia a ESPN Argentina y ahí todo voló por los aires.  En el medio, el siempre “hermoso” periodismo, salió a “matar” a Paolo Guerrero, entre ellos Aldo Proietto metiéndose de contra mano y gritándole “falopero”.  En Perú, varios medios dicen que es una “droga social”… Todavía ni siquiera se sabe la sustancia y mucho menos está lista la contraprueba. Todo muy lindo, muy sano en la noble profesión del periodismo. En el medio la gente puteando a los medios y bancando al jugador. Mientras en este clima Perú tiene que jugar contra Nueva Zelanda. ¡Pero que viva el futbol Pisculichi!

Al termino de esta edición Paolo Montero dejaba su cargo y no llego a ser convocado a este antiequipo, así que con total seguridad aparecerá por estas filas la próxima semana.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top