Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)

Ganó Argentina… No tengo mucho más para analizar, mi viejo. Es un amistoso, encima medio light. Estos tipos de partidos sirven para que Sampaoli pruebe jugadores, para que los de la AFA agarren guita por el amistoso y para que algún jugador ruso pueda cambiar la camiseta con Messi. En líneas generales la defensa rusa tuvo más laburo que la defensa de Giselle Rimolo. Había momentos que se defendían con 9 jugadores. El sueño de Alfaro era eso. Argentina tocaba, tocaba y tocaba. Atacaba y no la metía y los rusos defendían como si el ganador como premio podía exporpiar los medios de producción para entregárselos al proletariado. Un partido que sirvió para probar: jugadores y ver si no podemos levantar para ver los partidos del mundial. Este cayó sábado y no hay mucho problema, pero si los del mundial caen a esta hora y en medio de la semana, durante junio y julio van a haber records de faltazos injustificados. En fin, un amistoso más.


Uno por Uno.

Sergio Romero (6) Poco laburo y en la dificl que tuvo respondió mas rápido que Jacobo Winograd.


Javier Mascherano (6,5) Bien, cumplió y tuvo una que sacó desde atrás monumental. Si esta así para el mundial, vayan desempolvando los “maschefacts”.

Germán Pezzella (5) Cumplió, como yo escribiendo esto.

Nicolás Otamendi (7) Mas firme que chota de actor porno. Se dio hasta el lujo de salir jugando. Busco el gol en frente. Bien.

Enzo Pérez (?) En un momento estaba arriba, en otro abajo, mirabas y al rato estaba al lado del banco, te dabas vuelta y estaba tomando mate en Nordelta. ¿Dónde lo puso Sampaoli?

Matías Kranevitter (5,5) Cortó bien, distribuyo bien pero pegó más que “Felices los 4” de Maluma.

Giovani Lo Celso (5) No sé si Sampaoli lo puso de lateral, carrilero, alcanzapelota o juez de línea.

Lionel Messi (6) Chispazos, se lo tomo como un amistoso y si llegaba a meter esa que pico, Arévalo todavía le estaba lustrando el casco de carne junto con De Paoli.

Eduardo Salvio (5)  Puso ams ganas que otra cosa.

Sergio Agüero (7) Busco siempre el gol, pero se erró 650 chances. Los rusos lo marcaban más que a Estados Unidos en la Guerra Fria. Cuando se juntó con Messi complico siempre, hizo el gol.

Ángel Di María (5,5) Le pongo un 5,5 porque tiro un centro decente después de 10 años. Si no tenía una nota más baja que la que nos puso el FMI.

Entraron.

Alejandro Gómez (5) Trato de mostrarse activo como Brian pero lo suyo es el instagram.


Diego Perotti (-) Poco y nada como este análisis.

Cristian Pavón (-) Lo puso tarde, pero le alcanzó para participar de la jugada del gol.


Paulo Dybala (-) Nada che.

(*) No pibe, no se coma todos los amagues, no es el Nene posta, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top