Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Fox y Turner (frías corporaciones marketineras, ortivas, antichorros); Rodolfo D’Onofrio (Presidente de River, acosado por el karma); Lucas Alario (Goleador, ex goleador de River, jugador del Leverkusen, dolor de cabeza).

Abajo: Juan Manuel Martínez (Casi jugador de Arsenal, Casi jugador de Chicago Fire, casi jugador de Independiente, indeciso); TDA (televisión digital terrestre, pirateadora de partidos); Televisación de fútbol (Privatizado, polémico, de baja calidad).

Selección.
Debutó nomás el sistema pago de la televisación del fútbol por Fox y Turner, pensábamos que las polémicas ya se habían desarrollado todas, pero la realidad siempre nos muestra lo contrario. Enumeramos las polémicas:

-La baja calidad de las transmisiones de Fox y Turner. Muchos se quejaron por la “imagen chota”, perdón por usar tecnicismos, de HD no hablemos, para HDP ya tenemos a los dirigentes, pero en su calidad estándar, la cosa también estaba fulera lo cual provocó la ira de carretera de todo Twitter y redes sociales aledañas, donde la gente puteo de lo lindo.

-De golpe nos tiraron dos partidos por TDA, Fox y Turner empezaron a patalear de lo lindo. Hasta el viernes solo sabíamos que uno lo podía ver con el abono básico (Fox 2 y TNT, el de películas) y el digital de  la TV por cable. El sábado nos enteramos que estaban pasando los partidos por TDA, en los canales Arpeggio y TATETI… si, no es una joda nuestra. Fox y Turner al parecer también se enteraron como nosotros. El mismo gobierno pirateando el fútbol.  Con ciertas esperanzas esperábamos que por PakaPaka dieran la pelea de Mayweather y McGregor, pero no sucedió. Mientras el presidente de ARSAT, Rodrigo de Loredo dijo que los partidos podrían verse gratis hasta fin de año por la TDA, dichos que genero una rápida contestación de Fox y Turner sacando cagando esa posibilidad, claro no le respondió “directamente” al gobierno, sino a “trascendidos periodísticos”, porque NEGOCIO.

-Algunas tomas parecían hechas desde el cohete que estaba remontado en la estratosfera del menemato. El encuentro entre Independiente y Huracán fue un claro ejemplo, parecía el Goal 1 de Family. Lo que generó indignación en el público y sobre todo en los miopes.

-Pasó Julio Cruz y dijo que las transmisiones se cortaban. Está bien, todavía es gratis y Fox y Turner recién arrancan a transmitir, todavía los satélites no agarraron confianza o están duros por la pretemporada, ah y todavía es gratis, así que báncatela. Lo cierto es que la gran mayoría de los partidos se cortaba más que Julio Cruz en el pómulo en las eliminatorias para el Mundial Francia 98.

Qué semanita la de River eh. Vino el Bayer Leverkusen, puso la papota sobre la mesa, endulzó a Alario y a Colón y se llevó a Lucas Alario en sus narices. Bueno, a River le queda una buena moneda eh, el temita fue la forma en que se fue. Rodolfo D’Onofrio se puso muy firme y elaboró una carta durísima para que el Leverkusen desistiera de la operación. Los alemanes se cagaron en las patas, tanto que lo compraron más rápido... Desde que la carta fue noticia, hasta la noticia de Alario posando con la camiseta del conjunto de las aspirinas, pasaron tres horas como mucho. Este hecho generó que el presidente de Central, Broglia tenga que ser internado en medio de fuertes ataques de risa. Claro, lo primero que se acordaron la mayoría de los hinchas de otros clubes fue de las contrataciones de Larrondo y Pinola. Claro, otra fue la circunstancia de aquellos pases, pero en definitiva se fueron como el culo. En una semana Lucas Alario pasó a generar una grieta entre los hinchas de River. Están quienes lo acusan de pesetero y aquellos que solo tienen palabras de agradecimiento. River ahora recurrirá a la FIFA, mientras a buscar un 9…

Juan Manuel Martínez pasó de ser casi jugador de Arsenal, a casi firmar con Independiente para irse finalmente a Chicago Fire… No, esperen. Llamó Holan, ahora sí. Parece que el Burrito va a Independiente porque lo convenció el entrenador. Pero no, parece que lo seduce ir más a EEUU, y si, es más guita y no tan exigente…  Paren, nos avisan de último momento que Juan Manuel Martínez ya tenía un acuerdo con Arsenal y no puede zafar… ah pero era de palabra, ahora si ya tiene todo listo para irse a la Major League Soccer. Ah no, nos dicen que volvió a llamar Holan y que ahora sí, el Burrito es el flamante refuerzo de Independiente… FELICITACIONES JUAN MANUEL MARTINEZ, NUEVO REFUERZO DE CHACARITA. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top