Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Se vino y se fue el debut de Sampaoli en las eliminatorias. Si uno mira con ojitos falcionistas el puto, es un muy buen punto, teniendo en cuenta que Uruguay arriba tiene dos bestias como Suarez y Cavani y que este “mini me” bielsista metió tres defensores. Claro, Suarez estaba en una pata pero así y todo hinchó las bolas. El cero a cero no fue un bochorno, bochorno fueron los últimos 20 minutos, con 650 pases y no atacando. Mas arreglado que el Peugeot 504 modelo 86 que tengo. Escucharon que Paraguay ganó en Chile y listo a otra cosa. Debutó Icardi, bueno no debuto, fue su segundo partido, no hizo un carajo pero tampoco le quedo una bocha. Lo que puede reprocharse es que bajo poco y nada a pivotear. Si vamos a usar a Di María para que siga haciendo eso, por más que nacionalicemos a Ibrahimovic o usemos de 9 a Lebron James, no la vamos a meter. Juguemos sin 9 ya fue. Yo sinceramente en el segundo tiempo yo metía a Benedetto y al laucha Acosta (que termino entrando) a tirarle centros, jugar al pelotazo. Pero claro, para el pelado Guerdiolieber este, la palabra pelotazo es mala palabra. Uruguay te planta un murallón y este boludo quiere entrar tocando. No digo que juguemos al pelotazo todo el tiempo, claro que me gusta llegar al gol tocando 25 veces hasta bajo del arco. Pero cuando no se puede, no se puede y hay que variar. Últimamente tenemos talibanes o defensivos o Guardiolistas.  K o Pro. Esto es lo mismo. Otra cosa es la de salir jugando por más que tengas 25 rivales en tu campo. Cuando hay que reventarla hay que reventarla, cuando hay que salir jugando hay que salir jugando. Igualmente tampoco hay que desmerecer a Uruguay al que le salió todo bien, tiene una defensa que bloque hasta las arterias, lo que sí tuvo algo de suerte Uruguay, porque jugó Di María.


Uno por uno.
Sergio Romero (5) Pasó un sofocón cuando dio ese rebote que después pudo atorar sino lo estábamos puteando más que a Di María. En el segundo tiempo hizo una gran labor cuando estando al pedo pasó varios niveles de Candy Crush seguidos.

Gabriel Mercado (5) Pasó desapercibido como su cuello, lo mandaron a anular a Suarez y él cumplió.

Federico Fazio (5,5) Cumplió y aportó orden, solo una vez quedó más expuesto que Latorre con el tema de Natasha Jaitt, cuando Mercado lo complicó con un pase.

Nicolás Otamendi (6) Tuvo la tarea de anular a Cavani y lo logró, es como la inflación cuando sube es peligroso.

Marcos Acuña (4) No era su posición, fue más o menos como poner el inodoro en el living.

Guido Pizarro (4) Corto, como este comentario.

Lucas Biglia (6) De lo mejorcito del medio, distribuyó mas que el dealer del Bronx… bueno, no tanto.

Angel Di María (3) Sin ninguna duda, la gran figura… de Uruguay. Tiene menos centro que Gerli.

Lionel Messi (7) Sin Messi y con esta caterva de inútiles no clasificaríamos ni a la Copa Argentina. Se iluminó de a ratos pero tampoco alcanzó.

Paulo Dybala (-) No jugó.

Mauro Icardi (5) Más solo que Neustadt, tuvo dos pero falló, no bajo a pivotear tampoco. Había que amenazarlo con que Wanda lo iba a cagar a pedos si no hacia un gol.

Entraron.
Lautaro Acosta (5) Intercambio posición con Di María, en la primera que toco mando un centro decente.

Javier Pastore (-) Jugó poco y nada… y no porque haya entrado tarde, tuvo 20 minutos e hizo pase que desaprovecharon todos.

Joaquín Correa (-) Entro por 2 minutos. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top