Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Ariel Holan (Posesivo compulsivo del balón, entrenador de Independiente, Guardiolieber, dronista).

Segundo puesto. Diego Aguirre (Entrenador de San Lorenzo, casi echado a patadas, sobreviviente, puteado).

Tercer puesto. Lucas Alario (Delantero de River, goleador).

Selección.
Siempre al terminar un partido de un equipo dirigido por Ariel Holan, nos hacíamos tres preguntas: ¿Jugó bien el equipo? ¿Mereció ganar? ¿Ganó? Generalmente las respuestas eran: Si, si y no. Le pasó en Defensa y Justicia y en los primeros partidos con el rojo, hoy por hoy las tres preguntas tienen las mismas respuestas: Si. Independiente sigue invicto en partidos oficiales en este 2017, y no solo eso, afuera te liquida. En esta fecha lo aplastó a Newell’s que era el único escolta de Boca (lo sigue siendo), sabe a lo que juega y algo medio vergonzoso para los amantes del tiki tiki: la defensa anda de maravillas.


Todo indicaba que a Diego Aguirre le iba a pegar un voleo en el medio de las cachas. San Lorenzo no hacia pie, quedaba lejos del Torneo y casi afuera en la Copa, capaz que Aguirre se estaba rascando el higo aprovechando que todos hablaban de Tinelli y no del rendimiento del equipo. La cosa es que Tinelli se fue, Aguirre metió mano y San Lorenzo ya ganó cuatro partidos al hilo. Dos por copa y dos por el torneo.  Cuando sacó del equipo a Torrico, casi lo sepultan en puteadas, ni hablar por no poner ni medio segundo a Romagnoli.  Pero el uruguayo capeo el temporal y por ahora parece que enderezó el rumbo del Ciclón, que ya vuelve a pelear en todos los frentes.

De 38 goles que hizo River, 25 son de Lucas Alario (11) y Sebastián Driussi (14). El goleador proveniente de Colón siempre está, en la Libertadores, en el torneo local en todos lados. La mete más seguido que el pelado de Brazzers en cualquier video.  Realmente imparable, tiene más futuro que internet. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top