Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto. Eduardo Domínguez (Entrenador de Colón, se está garchando a todos, barbudo, doble de barba de Serj Tankian).

Segundo puesto. Darío Benedetto (Delantero de Boca, rachero, coseculos).

Tercer Puesto. Mauro Guevgeozián (Jugador de Temperley, jugador de la selección de Armenia, rendidor, trencita a lo Palacio).

Selección. 

Fecha larga que comenzó el viernes y termino el martes, encima aún resta un partido. Y si es por largo, el que esta demostrando que la tiene enorme y se está garchando a todos es Eduardo Domínguez, tercer primer puesto  consecutivo en este podio. Colón no deja de ganar, en su último partido goleo a Sarmiento, en la cancha de este último donde se hace fuerte. El Sabalero sumo 22 de 24 puntos obtuvo 22 puntos, no perdió y ya sumo 42, está a 6 del puntero y todo indica que va en serio.


Darío Benedetto la metió por duplicado frente a Arsenal y se acomodó bien arriba en la tabla de goleadores con 14 gritos. Siempre recordamos lo mismo: el debut de Benedetto y los goles hechos que erró. Todos nos cagamos de risa, meme va, meme viene, pero el delantero de los tatuajes hasta el escroto nos zurció el ojete a goles, nos remendó el orto y demostró que tranquilamente puede ser el 9 titular de Boca.

A estas alturas del torneo, sin duda alguna Mauro Guevgeozián es una de las revelaciones de esta segunda parte del torneo. “Huevozian”, como lo pronuncian algunos relatores y comentaristas, se despachó con un doblete frente a Racing y fue la gran figura en el que Temperley lo goleo y lo dejo con más dudas que los relatores al tratar de pronunciar su apellido. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top