Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Periodismo deportivo (amantes del puterio, veletas, vendedores de humo); Julio Cesar Chávez jr (Boxeador golpeado, defensivo, odiado por su padre); Nelson Vivas (Entrenador de Estudiantes, calentón, le gusta andar en cuero).

Abajo: Quilmes (Club caido en la miseria economica y de puntos); Sarmiento (Club de Junín que este año no cuenta con Caruso Lombardi); Barras (Termos violentos).

Selección.
Fue una semana tranquila, en la AFA no se mandaron ninguna. El Chiqui Tapia no rajó a nadie, Angelici no se mandó ninguna, Maradona no salió a pegarle a nadie, Vivas se calmo… Bueno, con algo hay que rellenar ¿no? Y ese algo fue la separación de Cubero. El periodismo deportivo de golpe se transformó en periodismo de espectáculos y nos enteramos de la separación de Poroto y Nicole. Pormenores del descanso de Cubero en el sofá, que Nicole lo habría engañado con otro, que le cabió por el karma, que ahora está en brazos de un actor, de otro futbolista… solo falto que Azzaro salga a decir que él también se la había garchado. No, no somos policías, cada uno hace y consume el periodismo que se le canta pero tampoco la exageración, viejo. Extrañamos la bella época en la que nos vendían humo y no puterio.


El sábado, aunque mejor dicho el domingo ya, estuvo la pelea de viejos conocidos, Maravilla Martínez (ya se habia enfrentado contra Chávez jr, cuando fue el tema de la marihuana): Canelo y Julio Cesar Chávez jr. La pelea fue bastante pareja… hasta el segundo, segundo y medio. Al primer golpe de Canelo a la humanidad de Chávez, este comenzó a defenderse más que un equipo conducido por Gustavo Alfaro. A pesar de eso, Canelo le pego más que Chano a su auto. Obviamente el ganador fue Canelo. Terminado el match, el padre de Julio Cesar, no conforme con la paliza que le dio el compatriota, lo fajó verbalmente al decir que estaba decepcionado de su hijo. Al pobre de Chávez jr le pegaron más que a Bauza de DT de la selección.

Y la gran figura de la fecha pasada fue Nelson Vivas, que puteó al árbitro y se rompió su camisa y… y… y… esteh… bueno, la explicación de porqué está en el antiequipo es esta:

—Hay que ponerlo a Vivas en el Antiequipo
— ¿Por qué?
— ¿Cómo por qué? Puteo a un árbitro, se sacó más que Raúl Rizzo, rompió su camisa…
—Ajá, si vamos a meter a todos los DT que putean a los árbitros, vamos a tener 30 entrenadores por fecha en el antiequipo.
—Pero rompió su camisa, anda saber si su mujer lo cagó a pedos por eso.
—…
—Hizo el ridículo, hubo memes.
—… En serio…
—Además esta semana no pasó casi nada.
—OK, tenés razón, hay que poner a Vivas.


Cuando Quilmes le ganó a Tallares, pensamos que iba a repuntar. No sucedió, fue un oasis en medio del desierto de puntos de este cervecero versión 2017. El conjunto  ahora dirigido por Cristian Díaz, tan solo sumo 3 puntos, y encima para colmo de males se quedó afuera de la Copa Argentina al perder por penales contra Gimnasia de Mendoza. En un club con más problemas económicos que Don Ramón para pagar la renta, no pudo sumar los $560.000 del cheque por pasar de ronda.  La espada del promedio sigue arrinconándolo contra la pared, por ahora zafa porque los de abajo están peor. Y hablando del descenso, Sarmiento está haciendo todo lo posible para descender, por lo menos en cuanto a juego. De los últimos 30 puntos sacó 5. Una sola victoria y 2 empates. Cuando arrancó el torneo, estaba un punto sobre Temperley, hoy el Gasolero le saca 5. El nivel de juego está más bajo que el de Di María en una final con la selección, encima cayó en el último puesto en la tabla de los promedios y ya no está Caruso Lombardi para salvarlo…

Ah semana ideal para termo, la fecha de clásicos. Ya vimos como en algunos banderazos la violencia brotaba más como Vivas encarando al asistente. Encima con muchso barras con derecho de admisión, es un hermoso caldo de cultivo para que se pudra todo más rapdio que Mauro Viale teniendo e invitado a Samid. Los barras de la doce metieron un amparo para poder asistir al superclásico, recordemos que tan solo doce miembros no pueden entrar, el resto entra más fácil que delantero al área de Vélez, al término de esta edición aún no había resolución por el tema. A eso hay que sumarle los de Racing. Esperemos que todo sea en paz.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top