Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Claudio "Chiqui" Tapia (Presidente de la AFA, incumplidor serial,  neogrondonista, amante del apriete); AFA (Ente más inestable que la psiquis de Pablo Pérez); Hugo Moyano (Presidente de Independiente, dueño de independiente, vicepresidente de la AFA, copropietario de la AFA, amante del apriete).

Abajo: Pablo Pérez (Demente, amarillista); Diego Simeone (Hijo del Real Madrid, Cristianofobico); Brian Sarmiento (Activo, pasivo en el aprendizaje del reglamento del futbol, instagramero).

Selección
Que quilombo lo del pibe Ezequiel Barco, lo esa tironeando como un muñeco entre dos pibes o como El Diego y el Bailando con Rocio Oliva... Por decisión de Ubeda y el Chiqui Tapia, al pibe lo bajaron de la lista definitiva porque no se presentó al entrenamiento de la Sub-20 y si al de Independiente. Curioso, porque el Chiqui Tapia es íntimo de Hugo Moyano, vice de la AFA y presidente del rojo.  ¿Transaron para que no vaya el pibe? A todo esto… ¿Le preguntaron a Barco si quiere ir al mundial? Si el jugador no quiere ir, esta todo peola ‘migo, cerramo’ todo acá y no decimo’ ma’ na-a.  Pero si no le preguntaron, o lo presionaron para que no vaya o salga a decir que no tenía ganas de ir porque lo maltrataron… no entendieron nada.  La versión oficial indica que el Rojo lo quería ceder después del clásico con Racing, Ubeda no quiso y lo bajo con la aprobación del Chiqui. Menos mal que Tapia y Moyano habían dicho que la selección iba a ser prioridad. Encima después la AFA cambia de horario el partido de Boca y Estudiantes por consejo de los organismos de seguridad, y claro en el medio quedaron los pibes del Pincha. Mamita, que lejos quedaron los años en los que integrar el seleccionado era motivo de alegría.

Otra vez fue noticia Pablo Pérez, esta vez se le fue la patita contra un juvenil que lo venía pasando como poste en la práctica. PP8 le tiro el sablazo, Guillermo lo rajó de la práctica y él ex jugador de Newell’s aprovecho para irse a su casa. Lo de entrenar en Casa Amarilla, Pablito se lo tomo muy en serio.  ¿Fue tan grave la patada? Y… hemos visto compañeros trompearse, o al mismo Orión rompiendo a Paredes. Ojo no defendemos a Pablo Pérez, quien si decide ir a un psicólogo terminaría con la falta de laburo de todos los matriculados de la Federación Argentina de Psicólogos. Pero a falta de noticias lo del adicto a las amarillas viene fenómeno. Después pidió disculpas, hizo chistes, etc. Pero ya había dado la nota y Pato Bullrich ya está evaluando tener mano dura con los delincuentes y poner a un Pablo Pérez en cada esquina.

Otra vez se cruzó el Real Madrid en el camino del Cholo Simeone y otra vez se va con el totó partido en gajos. Está bien, los muertos se cuentan fríos, aún falta la revancha, pero un 0-3 contra el Real es más irremontable que hacerle upa a Ortigoza bañado en vaselina. Cristiano Ronaldo la rompió toda encima, poco y nada del Aleti. Claro, reprocharle algo a Simeone, que ha sacado del ostracismo al conjunto madrileño y lo ha puesto a pelear todo, sería muy desagradecido. Pero como él mismo dijo: “lo importante son los resultados”. Habrá que esperar a la vuelta, porque en el fútbol nunca está nada dicho. 

El sábado se enfrentaron Tigre contra Banfield y Brian Sarmiento fue noticia. No porque haya subido un videíto a Instagram o le hayan hecho otra cumbia, sino porque Brian erró un penal… bueno, en realidad no solo lo erró sino que hizo el ridículo: pico el penal, la pelota dio en el travesaño y agarro el rebote para mandarla al fondo de la red a pesar de que lo tenía al lado a Matheu gritándole más que panelista de intratables. Obviamente el gol fue invalidado por haberla tocado dos veces en el penal. Y todos querían matarlo: sus compañeros por no saber el reglamento y los de Tigre por sentirse boludeados cuando la picó. A Sarmiento lo cuestionan por su adicción (y extrema popularidad, parece que jode mas eso que otra cosa) en Instagram. El Brian en su tiempo libre puede hacer lo que se le cante el activo ojete, si quiere grabarse en bolas haciendo zumba y después subirlo a P! lo puede hacer. Luego pidió disculpas y subió la una “estampita” de San Hilario (Navarro), que le salvo las papas del fuego. Brian más que activo, en cuanto a reglamento está en el pasivo, en penales a patear más precisamente. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top