Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Claudio “Chiqui” Tapia (Presidente de la AFA, paseador, histérico, sampaolista, antitinellista); Asociación del Fútbol Argentino (Ente anormal y paranormal que no puede mantenerse 5 segundos sin quilombos); Árbitros (Burros internacionales, erradores mundiales).

Abajo: Marcelo Tinelli (Licenciado, Chachoalvarezista); Termos violentos (Asesinos, pus de la sociedad); Jorge Sampaoli (Entrenador del Sevilla, histérico, lobbysta).

Selección.
Otra hermosa semana en el maravilloso mundo de la AFA. Entidad que no puede estar sin una polémica menos de 5 segundos. La bomba la tiro Marcelo Tinelli renunciando… perdón, tomándose licencia por unos 18 meses,  los mismos meses que Don Ramón al señor Barriga. La causa que adujo el zabeca de Bolívar fue de salud. Claro, nosotros no somos nadie para no creerle pero se tejió todo tipo de rumores: Qué amenazaron con perjudicar a San Lorenzo. Qué la superliga no se hace. Qué se va porque no le aprobaron la nueva cancha a San Lorenzo. Qué Lammens lo traicionó. Qué Angelici quería manejar la Superliga… Todos incomprobables y que tienen la connotación de ser un chisme de vieja de feria. Con la ida del conductor, la AFA quedo lleno de huérfanos con Eduardo Spinosa a la cabeza de los dirigentes “tinellista”, pero quedó D’Onofrio que tranquilamente puede subsistir. El gran ganador, sin duda alguna, fue el Chiqui Tapia que ahora se pasea en pija en el edificio de Viamonte.

En el medio de todo este quilombo, Jorge Sampaoli y el mismo Chiqui Tapia histeriquean como Fede Bal y las 275 minas con la que le adjudican un romance. Un día uno dice otra cosa, el otro otra. Que hay que respetar un contrato pero que ha cláusulas que lo dejan salir. Que no fue a hablar con Sampaoli. Que hablo por teléfono… y miles de infladuras de huevos más. ¿No es más fácil salir y decir: “Estamos interesados en Sampaoli, cuando termine la temporada vamos a ver como negociamos”? Y listo, dan más vueltas que perro para cagar.

A estas alturas todos ya saben lo que paso, hasta escribimos seriamente del tema. Pueden verlo en este link. Los termos de siempre arruinaron todo otra vez y se cobraron una vida y encima a Belgrano lo van a hacer pindonga con las sanciones. De movida la sanción es jugar fuera de Cordoba y sin publico… parece joda. Esa como medida preventiva del Tribunal de Disciplina. La que prepara la AFA dicen que va desde la quita de puntos a una sanción elevadísima económicamente (y si, de algún lado hay que sacar la guita por volar a Bauza y para traer a Sampaoli) Algunos están a favor, otros en contra ¿Ustedes piensan que con una sanción durísima esto va a cambiar? Usted estimado lector, nos dirá: “Con una sanción fuerte, van a pensar dos veces antes de hacer alguna dentro de la cancha”. Créanos, esa gente no piensa, no respeta y le chupa un huevo si mandándose una macana deja sin ir a la cancha al resto o le sacan puntos a su equipo.  Y si piensan lo hacen a su favor. “Dame eso y no te hago quilombo para que te sanciones”. Esto ya es un problema de educación, de respeto... Tenemos un quilombo social de la san puta. Uno lo ve en la calle, en todos lados… estamos mal, muy mal. Claro, tampoco está bien el “siga, siga”. Pero no hay un plan integral para erradicar la violencia de las canchas, lo de hoy ni siquiera son parches. Es tratar de sacar el agua del titánic con un colador o hacerle rastas a Pitana. Esta sanción más que nada es para dejar en claro que “el que manda es Tapia y que nadie rompa las bolas”. Todo pasa y esto va a pasar también.

¿Qué tienen en común un Tigre-River y un Real Madrid- Bayern Múnich? El horrendo arbitraje. En materia de árbitros no tenemos nada que envidiarle al primer mundo. Los réferis son horribles acá, en Europa y parece ser que en todos lados. Por fecha no hay menos de tres o cuatro jugadas determinantes en donde los árbitros erran más que el Edu Feinmann pasando videos. En la Champions lo mismo. En octavos fue favorecido el Barcelona. En cuartos el Real Madrid. Ojo, no estamos diciendo que lo hacen adrede eh. Solo opinamos que los árbitros son una manga de boludos, faltos de estado físico, analfabetos del reglamento y encima algunos son soberbios y pedantes. En Europa si se consigue.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top