Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Claudio Tapia (Presidente electo de la AFA, morfador compulsivo de eses, yerno de, nuevo grondonista, acicalado en la peluquería); Selección Argentina (Grupo de amorfos que juegan amorfamente); Edgardo Bauza (Casi ex entrenador de la selección argentina).

Abajo: Gianni infantino (Presidente de la FIFA, pelado garca, botonazo, chofer del patrullero); Periodismo (Adictos al lobby, hinchas de los negocios); Lio Messi (Suspendido, rajatecnicos, puteador).

Selección.

Que semanita eh, todos contra todos. La selección contra Chile dio más lástima que Marimar cuando le mataron a los abuelitos en el jacal. Pero ganó. El partido del martes venia complicado como pasa siempre en la altura. Nos desayunamos que la FIFA del pelado garca de Jasenson… eh… Gianni Infantino,  había suspendido a Lio Messi. Desde que subió el pelado botón de Gianni que no nos para de romper las bolas. Hasta nos metió una intervención en la AFA. Ahora fue el turno de suspender a Lio de oficio… que oficio de mierda viejo, consíganse un trabajo honesto.  Mientras la FIFA nos la ponía entre las cachas usando de lubricante arena, el presidente electo de la AFA, el señor Claudio “Chiqui” Tapia, subía una foto desde… la peluquería. Una preocupación bárbara eh. Porque hay que estar presentable para ser el impresentable que maneje la AFA. Por ese tweet recibió casi tantas puteadas como Bauza, luego a los dos días lo ungirían presidente de la AFA y asumirá a partir del 1° de abril. Justo dicho día en muchos países se celebra el “April Fools' Day”, donde todo el día hacen jodas y bromas, como en el día de los inocentes…  ¿casualidad?


 En fin, con la suspensión  arrancó la enorme ola de rumores: que Messi lo había hecho a propósito, que Lio le solito la mano a Bauza, que hay un audio de Messi camarilleando al Patón… ¿Es verdad todo esto? Parafraseando a Andy Chango: Ni puta idea, si es un concurso de marihuana. Lo único cierto es que Edgardo Bauza se camarillea solito, basta con ver al equipo. La Selección con Messi, son un seis de bastos, un cuatro de copas y el ancho de espadas. Mucho no se puede hacer, pero piloteándola y mintiendo capaz robas algo. Sin Lio, la selección son dos cuatro y un 5, que ni siquiera suma tanto. El equipo parado por el Patón, no defendía ni atacaba, o si lo intentaba pero no sabía cómo.  ¿Se tiene que ir Bauza? Y ahora... Quédate a arreglar este quilombo ya es tarde para todos, y si vamos a traer a un DT, el único que nos llevaría sería Putin. 

Y en el medio el siempre oportunista periodismo deportivo, si el periodismo fuese el delantero de la selección, tendríamos un promedio de gol de 5 goles por partido, porque aprovecha todas las que tiene para mandarla adentro. La selección es un asco, Bauza sentado en una Ferrari está perdiendo una carrera de embolsados. Es completamente cierto. Sin embargo, el periodismo nacional está aprovechando todo esto para pasarle más facturas que Niembro al momento de meter chivos. Los jugadores no hablan con la prensa argentina y Bauza los basurea. Entonces el corporativismo le está revoleando con “de todo”. Ya salieron a buscarle reemplazante, sobre todo cierto relator, del cual no vamos a dar nombres pero suele ser un adicto al lobby, las camas solares (pero no es Closs) y junto a un ex jugador que ahora se la da de modosito suele agrandar jugadores y técnicos cuatro de copas. Bien, este ser que tiene entrada por puerta giratorio en lo de Angelici, vaya a saber uno porqué, ya venía tocando bocina desde hace para correr a Bauza. Y periodistas así, en esta última semana florecieron mil. La selección es horrible, Bauza da asco y entendemos la calentura de los periodistas que realmente están enojados por temas netamente deportivos, no así con esa bandada de buitres que aprovechan esto para hacer lobby por tal o cual entrenador.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top