Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Y en esta oportunidad tenemos nuevamente a TyC Sportsque últimamente la viene humeando como un campeón. Esta noticia después fue levantada por otros medios que ni se calentaron en cambiar el título, o tal vez el resto de los medios también son parte de una enorme conspiración generadora de humo, habrá que ver… pero primero la vimos por TyC. A ver…

Epa, todos sabemos que Bauza camina por una soga más delgada que un pelo de Bastia. Que en cualquier momento renuncia o lo renuncia de la selección. La mayoría pide un cambio a gritos, parece ser que el Chiqui se puso los pantalones y le pego un voleo en el medio de los cantos al Patón, ahí cargo la nota…


Ahhhhh, abrí una ventana vieja, nos ahogamos. Como nos llenó de humo el anzuelo caza boludos que puso TyC en Facebook. Claro, es una decisión importante para Nardozza, sus colaboradores y los hinchas de Barracas Central, tampoco seamos tan malos che. Fue la nota más leída de TyC… ¿Y como no la iba a ser? Si todos entramos como un cardumen de boludos.

Veredicto:

Link a la publicación de Facebook. 
Link a la Nota.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top