Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Asociación del Fútbol Argentino (Ente antifutbol, hoyito del diablo); Luis Enrique (Entrenador cuestionado del Barcelona, casi ex DT del Barcelona); Periodismo (Vendedores de humo crónicos, petardistas, noveleros, creadores de culebrones de verano).

Abajo: Juan Manuel Insaurralde (Burro, rustico, golpeador de compañeros); Ricardo Centurión (Termojugador de Boca, adicto a las cabezadetacheadas); Jonathan Silva (Burro, rustico, golpeador de compañeros).

Selección.
No solamente el Facebook nos trae el típico caso de “hoy tienes recuerdos con…”, sino que los hermosos dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino, decidieron “compartir” un recuerdo con todos: el papelonazo de lo que fueron las elecciones de finales del 2015. A días de las nuevas elecciones en la AFA, los dirigentes empezaron a recordar ciertos aspectos de aquella bochornosa votación a la que solo le faltó el Panadero tirando gas pimienta. El vice de Quilmes denunció que el presidente de Talleres fue el que puso dos votos y que el ganador de dicha elección. Tinelli salió a decir que Segura ofreció guita a cambio de votos. Pasaron casi 15 meses y recién ahora parece que se acordaron de esos “temitas” o se los recordó la próxima elección. Lo cierto es que ya tendríamos que estar jugando la fecha 16, esta semana dijeron que empezaba el24 de febrero o  3 de marzo, peroooo nuevamente sembraron dudas porque desde Fox y Turner se quejaron por el pliego del futbol para todos y parece que todo va a ser más largo que la pichila del negro de WhatsApp. Mientras por suerte (y para desgracia del futbol) podemos divertirnos con la pelea de los impresentables de AFA, que es como ver lucha libre mexicana, pero con más caretas.

El Barcelona se comió cuatro pepas en Francia frente al Paris Saint-Germain y le dejo una crisis tan grande que en cualquier momento Luis Enrique se toma el primer helicóptero que pase por el Camp Nou. En dicho partido Messi lloró, Neymar también, Suárez rio… todo fue una gran confusión. La MSN desapareció como el viejo y querido MSN Messenger. Di María se tomó el partido como un amistoso y la rompió, al igual que Draxler, Verratti, y… que… bueno, la mayoría de los jugadores del conjunto parisino. Obviamente esta derrota lo deja al borde de la eliminación, y decimos al “borde” porque es el Barcelona y en una de esas hasta capaz que lo da vuelta. Pero la cosa es que Luis Enrique está caminando por una cornisa más fina que un pelo de Pitana. Los medios y los hinchas salieron a matarlo, él casi se trompea con un periodista.  Luis Enrique como DT del Barça ganó 2 ligas, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa española, 1 de Europa, 1 Champions y un Mundial de clubes, todo en casi tres años… Si tenemos un DT así en algún club de acá, estamos corriendo el obelisco para hacerle una estatua en ese lugar. Pero repetimos: es el Barcelona, esos logros son más efímeros que un chegusan de bondiola en manos de Ortigoza, porque tanto como en el Barcelona como en el Real Madrid, todo el tiempo hay que ganar.

Practica de Boca, pelota va pelota viene… y ocurrió, lo que todos esperaban: La hecatombe, la debacle total,  una seguidilla de hechos bochornosos, que involucró a Juan Manuel Insaurralde, a Jonathan Silva, a Ricardo Centurión en el pasillo del hotel y al periodismo. ¿Hay cabaret en Boca? Y… para la joda, para el chascarrillo nos viene bárbaro. Pero cabaret, lo que se dice cabaret era lo del equipo de Veira. Cabaret es lo de la dirigencia y sus negocios turbios, lo de las escuchas. Estos son dos burros y un cabeza de tacho pasándose de rosca en la práctica y en el pasillo del hotel. No mucho más. Pero claro, se agranda porque es Boca (en River hubiese pasado exactamente lo mismo), porque no está pasando un carajo, porque lo de la AFA ya aburrió, porque es una excusa para no hablar de temas importantes como el probable desembarco de las SAD y por sobre todas las cosas porque el tema vende más que pan caliente a $16. Ahora, pelearse a mano limpia entre dos compañeros… Hay que ser boludo y calentón. Claro, hay veces en la que uno se calienta, ha pasado y seguirá pasando, pero les dieron de comer a todos. Por más que salgan en conferencia, agarrándose de la mano y a los besos, la cosa ya está hecha. El tema de Centurión no fue menos importante, el periodismo lo vendió como un nuevo caso de ebriedad de Centurión. Que Ricky se mamó re pillo y lo tuvieron que agarrar entre todos los perros porque se pudría la ranchada. “No estaba dormido, estaba ebrio”, es la frase de Homero que acá se dio a la inversa, pero cambiando la palabra dormido por enojado. El club tuvo que aclarar que Centurión quería recagar a palos a un compañero buche, pero no estaba borracho… Dejando en claro que en Boca hoy por hoy Di Zeo es el más pacífico. 

Suplentes.
Diego Armando Maradona (Quilombero internacional)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top