Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Asociación del Fútbol Argentino (Ente anárquico, rejunte de inútiles); Club Atlético Newell's Old Boys (Club sumergido en deudas); Héctor Cúper (Entrenador de Egipto, cebollita, finalfobico).

Abajo: Daniel Angelici (Presidente de Boca, garca, inútil, tangalanga del fútbol); Luis Segura (Ex presidente de la AFA, garca, hincha de Boca, hincha del billete); Fernando Mitjans (Presidente del Tribunal de (in)Disciplina de AFA, garca, amigo de Mau).

Selección.

Cuando parecía que la AFA iba a salir de este antiequipo, cuando ya había un acuerdo acerca de la fecha de elecciones, comienzo del torneo y la modificación del estatuto apareció el tema de las escuchas y… ocurrió, lo que todos esperaban: La hecatombe, la debacle total,  una seguidilla de hechos bochornosos, que involucra a Daniel Angelici, Luis Segura, Fernando Mitjans, Javier Medín y un teléfono. La AFA no puede estar cinco segundos si un escándalo. A estas alturas todos ya saben lo ocurrido: El presidente de Boca pidió que Delfino no se equivoque, el “temita” de las sanciones de Leandro Marín y Cristian Erbes para que jueguen el desempate contra Vélez. Ustedes, estimados lectores, saben que a Angelici lo bancamos menos que una silla de plástico a Ortigoza pero en las escuchas no se oye al “Tano” realizando nada ilegal. No hay apriete, no hay propuesta de soborno. Claro, hacer esos llamados no tiene nada de ética ni moral, pero esas dos palabras se las morfó Angelici junto con las “eses” hace años. Pero está metiendo más presión que la calza de Fabbiani.  Lo grave si son las respuestas de Segura, Mitjans  (que llegó a la AFA gracias a Mau) y el dialogo entre este último y Medín…


Otra vez Héctor Cúper perdió una final. Ya ni debería ser noticia, el Robben de los técnicos. Igualmente es un mérito meter a Egipto en la final. No porque sea una selección “chica”, todo lo contrario, es la selección que más Copas África tiene (siete en total), pero desde el 2010, año en el que fue campeón, que no clasificó más ni siquiera a la Copa. Ni hablar de mundiales. Cuper con esta final llega a ocho subcampeonatos, de los cuales siete son de forma consecutiva, claro antes ganó tres finales, la CONMEBOL con Lanús y dos supercopas españolas, una con el Mallorca y otra con el Valencia.

Sigue la crisis en el fútbol argentino y Newell’s es un claro ejemplo de ello: a los jugadores le deben tres meses de sueldos y premios. Siempre se hablan de la deuda de los jugadores, pero también hay empleados del club a los que también les deben y la pasan realmente mal. Lo único “bueno” del caso, es la actitud de los jugadores que a diferencia de otros planteles, optó por seguir entrenando.

Banco de suplentes.

David Beckham (Ex jugador inglés, garca insensible).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top