Slider[Style1]
Style2
Style3[OneLeft]
Style3[OneRight]
Style4
Style5
La semana en frases.
Despedimos la semana con 11 frases que definieron esta semana, el escandalo de Deportivo Riestra vs Comunicaciones copó casi todo, en el medio Bilardo derrapaba por culpa del mate, a Neymar lo vendian y algunas cositas más. Al final de las frases usted encontrará un link con la fuente de dichas frases, como para que vea que no flasheamos.
Frases desde el 30/07 al 05/08/2017.
FUENTES
FUENTES
Sábados de Fontanarrosa. Hoy: "El chiste del día"
Siempre se dijo que los chistes de Fontanarrosa siempre están vigentes y hoy lo vamos a demostrar nuevamente. En la sección de hoy perteneciente al Negro, tenemos "el chiste del día". La consigna es; poner un chiste del Negro que vio la luz un día como hoy, o sea, un 5 de agosto. Es por ello que van chistes de ese día que salieron publicados en Clarín, desde el '98 al 2006.
Pagani Times. Hoy: "Brian Sarmiento y Don Horacio"
Y en nuestra sección habitual con el "highlight" de Pagani en la semana, lo tenemos al resacado de Horacio... no resacado de enojado como generalmente lo conocemos, sino resacado de resaca y en frente a Sarmiento que lo boludea un rato, junto con Figueroa. Porque era subir esto o escuchar al reves un disco de los Pimpinela tratando de encontrar mensajes satánicos.
Video extraído del canal de TrendArg.
Siempre lo mismo
— ¿Fue gol? —preguntó el Negro mientras miraba incrédulo. Juan asentía con
la cabeza. Acto seguido, el Negro se dejó caer y se agarró la cabeza como no
pudiéndolo creer. A su compañero le empezaban a brotar las lágrimas. Lágrimas
de dolor, de rabia, de impotencia.
— ¡Qué manga de boludos que somos!— golpeó al aire Rubén.
—Siempre lo mismo, siempre lo mismo —acotaba en forma autómata el Negro.
El partido seguía jodido. Los de verde atacaban pero parecía que la pelota
no quería entrar, que el arco estaba embrujado, que tenía una especie de campo
de fuerza como el de los “Ellos” en el Congreso en el Eternauta. En una contra
donde el equipo local mostro cierta parsimonia para atacar, puso el 2-0. Se
escuchó un sordo grito de gol en la tribuna, luego algunas peleas aisladas, de
esas que se escuchan cuando las cosas andan mal, y un murmullo generalizado.
—Dos cero… ya está —dijo con voz entrecortada Rubén.
—Sí, ya ni siquiera podemos pensar en un empate —lloró Enrique, que hasta entonces
había permanecido en silencio.
—¿Cómo va el otro partido, Enrique? —pregunto el Negro.
—No sé ahora, no me anda bien internet acá, pero iban ganando 3-0, así que
ya fue.
Los tres se sumieron en un profundo silencio que se mimetizaba con la
tribuna y que se rompía cuando alguno suspiraba amargamente. De la tribuna no
provenían cantitos, solo alguno que otro aislado por personas que parecían que
estaban viendo y, eso sí, muchas discusiones.
El partido seguía su curso, entre un equipo apático que si podía evitar
atacar, lo hacía, pero que ganaba. Frente a otro rival que se desesperaba
atacando pero en dicha desesperación caía en el nerviosismo y le dejaba servido
las acciones de gol a su adversario. Hasta que en medio de una ofensiva un
delantero cayó aparatosamente en el área y el árbitro cobró penal.
— ¿Penal? Uff, me voy a infartar —dijo Enrique, mientras agarraba de un
brazo al Negro.
—Lo mete y enseguida cae el empate —se frotaba las manos el Negro.
— ¿Cómo va el otro partido?
—Recién actualice y van 4-0. Olvídate —le contestó Enrique, mientras miraba
la pantalla de celular bloqueada.
El 6, capitán del equipo se paró frente a la pelota, tomó excesiva carrera
y fusiló al arquero local. Bombazo seco alta y al medio. Luego agarro la pelota, se la puso bajo el
brazo y fue corriendo hasta la mitad.
No hubo grito de gol, ni siquiera un “vamos”. Si hubo insultos al aire.
Excesivas puteadas recordando al rival de toda la vida. Ese que ya ganaba 4-0
en otra cancha. Los nervios se apretujaban en los corazones de todos los
hinchas.
—No sé. No sé. No sé —repetía ensimismado Rubén.
— ¿Cuánto falta?
—Diez minutos como mucho —Respondió Enrique mientras desbloqueaba
rápidamente su celular para mirar la hora.
—Ya fue… —dijo Juan mientras miraba como pateaban mal un córner.
—Todavía hay… —Enrique no termino la frase, en el campo de juego, Acosta
marcaba el 3-1. En un paroxismo de ataque el rival se concentró totalmente en
el área de enfrente, dejando completamente desguarnecido su campo, un córner
mal hecho y todo fue historia. No se escucharon gritos de gol, hubo peleas y
varios empujones contra aquellos que si gritaron el gol.
—Mira que son hijos de puta estos tipos eh —se indignaba Rubén.
—Perdimos durante todo el campeonato y hoy que teníamos que perder,
ganamos… —se lamentaba Enrique.
—Le dejamos servido el campeonato a estos putos, ahora nos van a boludear
toda la vida, que verga somos hermano…
Toni Schweinheim
Obra Publicada, expediente Nº 510614. Dirección Nacional del Derecho de Autor
Seguilo!
Follow @ToniDibujante
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
La previa contra Austria.
¿Estamos usando la misma previa que en el último mundial? Por supuesto que si.
Lo más leído
-
Para Diego Me van a tener que disculpar. Yo sé que un hombre que pretende ser una persona de bien debe comportarse según ciertas norma...
-
El ruido de la puerta metálica al cerrarse le hizo pensar al gordo en algo definitivo. Algo definitivo como el cerrarse de la tapa de un at...
-
Ni la IA. Reconoce a los equipos de la LPF. Antes del Mundial 2026 hay una cantidad exorbitante de partidos. Un menú bastante variado que v...
-
Hay muchas joyas de cuentos que ya son clásicos de la literatura futbolera. Escritores que no necesitan ni de presentación como Osvaldo Sori...
-
Decime vos para qué cuernos te hice semejante promesa. Se ve que me agarraste con la defensa baja y te dije que sí sin pensarlo. Pero esta ...
-
Te conté la del Gordo Luis cuando hizo de Papá Noel? Es mundial la del Gordo Luis cuando hizo de Papá Noel. Casi se convierte en otra vícti...
-
Te cuento, Macho, que la cargada la hicimos nosotros. Nos largamos a hablar, ¿viste? a farolear. Nos agrandamos, ¿viste? Y... ¿querés que t...
-
Arriba: Matías Ibáñez (casi arquero de Argentinos Juniors); Hugo Armando Campagnaro (Defensor, bestia, fan de Sabella); Alejandro Fanti...












