Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 

"Si le dieran siempre el Balón de Oro a Messi estaría bien para mí porque ha marcado una diferencia con el resto desde hace mucho tiempo"
Jorge Sampaoli, messista.

"Para mí fue muy simple, un equipo que salió a no perder ganó y un equipo que salió a ganar perdió, como pasa muchas veces en el fútbol”
Manuel Pellegrini, anticholo.

"Tenemos la ilusión de hacer el mejor Mundial de la historia"
Gustavo Alfaro, ilusionista.

"Tengo el teléfono que parece que se me ha muerto un familiar"
Xavi, con el equipo muerto.

"¿Quién no querría tener una charla con Gareca (Ricardo)? Si el Tigre quiere dirigir en Argentina vamos a hacer el esfuerzo"
Fabian Doman, fisicoculturista.

"Muchos de los futbolistas son fumadores y bebedores"
Felipe Vega-Arango, entrenador fumador y chupador.

"Francescoli nos dijo que hay que mover lo menos posible"
Matías Patanian, lento.

"Boca no fue el mejor en jugo: jugó horrible. Es el peor campeón que vi. Está bien que el fútbol argentino es una lágrima. No veo jugadores, quiero ver un sombrero, un caño, algo que no se ve lamentablemente"
Beto Alonso, guardiolista.

"Al vernos arriba se le cayeron los pantalones a la mayoría"
Carlos Zambrano, stripper del Golden.

"¡Qué muchachos estos de Racing! Hablemos de la verdad. Todo bien con nosotros que somos campeones pero... la verdad que somos menos peores que el resto"
Mario Pergolini, no está felí

“El objetivo es el miércoles con Tigre, a mi no me cambia nada. Si quedamos afuera, es un partido de fútbol. Cuando el equipo pierde, es normal que le hincha se enoje”.
Fernando Gago, normal.

"Lo del domingo fue la catástrofe deportiva más grande. Terminé mal. Desconozco qué pasó. Lo único que sí sé es que me hizo mucho daño, me mató anímicamente"
Guillermo Francella o debería decir Pepe Argento…

"El Gringo Heinze es un amigo, le tengo muchísimo cariño, ama mucho a Newell's, ha demostrado una identidad de juego muy clara y obvio que en esta ciudad uno puede llegar a decir una cosa que repercute para cualquier lado. Un poco me sorprendió la decisión aunque hablo muy seguido con él, con la capacidad que tiene y como vive el fútbol le puede dar cosas importantes a Newell's, pero del otro lado que no sea tan importante... No quiero que salga campeón, tampoco la pavada, aunque lo quiero y todo"
Kily Gonzalez, amigo, pero antes hincha.

"Desde que me fui de Francia, todo ha ido cuesta abajo allí. Francia me necesita, yo no necesito a Francia. Ni tener a Messi, Neymar o Mbappé te puede ayudar. ¿Por qué? Porque no tienes a Dios".
Zlatan Ibrahimovic, humilde.

Frases tomadas desde el 13 al 25/10/2022



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top