Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 "Nos despedimos de Estados Unidos con otro triunfo y con mucha ilusión"
Lionel Messi, ilusionándonos.

"Esto es como pasó con Federer, que se retiró y todo el mundo estaba emocionado, porque no está más. Y cuántos quisiéramos verlo jugar al tenis de nuevo. Era una maravilla... Lo mismo pasará con Messi y mucho más porque el fútbol genera algo mucho más fuerte. Por eso disfrutémoslo"
Lionel Scaloni, melancólico.

"Hoy a mí no me llama nadie. Obvio, uno o dos periodistas. La gente que he conocido, no te llama. Te encontrás solo. Te das vuelta y está tu vieja y tu señora. Sabía que iba a pasar. No le tengo miedo, no le escapo"
Ricardo Centurión, lo dejaron solo y viene pidiendo ayuda hace rato.

"Tenemos fe para ser campeones"
Lucas Pusineri, creyente.

"A Insua le tiraron un muerto y no lo pudo resucitar. Llamaron a tantos técnicos que se lavaron las manos y decían que este equipo no lo agarraban. Tenemos que darle el apoyo porque agarró, ya hizo una buena campaña, lo defiendo porque sé lo que es como persona y como se dedica al club"
Héctor Scotta, no nos queda claro si lo está defendiendo a Insua o no.

“Era horrible cuando estaba con Batistuta y Marco Delvecchio en la Roma. Batistuta en un modo particular porque cuando llegó Trigoria no pagaba ni un café ni saludaba a ningún camarero. Esto era en un momento en el que él ganaba diez millones de euros, diez”
Antonio Cassano, amigo.

"Decían: '¿Qué quiere este mexicano?'. Yo lo escuchaba. La verdad, no lo podía creer... Hay cosas en el fútbol que también te enseña"
Ricardo La Volpe, mexicano.

"Esto (los errores) tiene que ver con la historia de México. Un lateral ofensivo que termina en un gol en el otro arco y te fuiste en octavos. Hay infinidad de casos de México que tienen que ver con situaciones de esta naturaleza y en otras épocas donde tenían infinidad de jugadores jugando en el exterior"
Gerardo Martino, ganándose amigos mexicanos.

"Es increíble. Creo que es una falta de respeto para el entrenador que trabaja en la Juventus y para mí, que estoy en el Tottenham"
Antonio Conte cuando le preguntaron si quería volver a la Juve.

"No me voy a bajar del barco"
Carlos Tevez, nadador.

"Yo no soy el responsable de todo"
Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern que tan solo esta a 5 puntos del puntero. (NdeR: ahora esta a dos puntos ¿vieron que no era tan dramatico?)

"Hemos realizado una reunión 'ad hoc' para analizar el constante agravio y hostigamiento del cual es víctima el colectivo arbitral. En este marco decimos: no permitiremos que se continúe con el constante avasallamiento hacía los árbitros que acarrea un detrimento en nuestra personalidad, siendo todo acto que conlleve esta situación, será suceptible de acciones judiciales pertinentes para salvaguardar el buen nombre y honor"
Asociación Argentina de Arbitros, ajajajajajajajajajajajaajjaajjajaj que hdp jajajjajaa

Frases tomadas desde el 20 al 30/09/2022



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top