Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 

Arriba: Enrique Merelas (Palpatine de El Porvenir, último grondonista en actividad), El Porvenir (Club caído en desgracia y en las garras de Merelas, descendido a la D); Juventus (Otro club blanquinegro caído en desgracia deportiva pero no tanto como el anterior).

Abajo: APREVIDE (Coso que no sirve para una mierda); Periodismo (Antiboca, antirriver, proboca, proriver); Hugo Moyano (Sindicalista caído en desgracia deportiva)

Selección.

Si “crónica de una muerte anunciada” hubiese tratado sobre fútbol, hubiese sido sobre el desenso a la D de El Porvenir de la manito de Enrique Merelas. Otra vez a la D, de donde tanto le costó salir. De los últimos 15 años de los más de 40 que lleva Merelas en el conjunto de Gerli, lleva oscilando entre la C y la D. Lejos quedaron los años donde casi llega a primera y era uno de los equipos a encer en el Nacional B. Pero vayamos al presente: un equipo señalado por los jugadores por ir a menos por apuestas ilegales, con desfiles de técnicos y con derrotas por todos lados. El descenso era una cuestión de tiempo, que llegó el fin de semana pasado. Un club arrasado economicamenet y ni hablar deportivamente con el ultimo Grondonista en actividad. Asociarse al porve, es mas o menos como entrar a los magios: tenes que tener la referencia de otro socio para que te pongan en una lista de espera. Con una mayoría automática en la CD y sin nuevos socios desde hace años, todo concluyo en este presente nefasto. Pero ojo, todavía puede mantenerse en la C porque la AFA aun no se pronunció si van a haber descensos o no. Claro, sino llega a descender, el poroto se lo cuenta Merelas. Pobre Porve.

Este 2022 no es bueno para Hugo Moyano, no se presentó a elecciones en Independiente, pero puso a su delfin, Javier Mazza, que perdió por paliza. El Rojo andaba a los tumbos (y sigue así), en lo deportivo y sobre todo en lo económico. Ahora Moyano sufrió otro dolor de cabeza deportivo: descendió Camioneros al Torneo Regional Federal Amateur. Último en la zona A, descendido dos fechas antes de finalizada la ronda regular. Otro dolor de cabeza para don Hugo.

Hablando de mal momentos deportivos, la Juventus anda como el ojete. La vieja Juve ya no es lo que era. Lejos en la Serie A y peor en la Champions (ultimo y viene de perder contra el Maccabi Haifa), encima se lesionó Di Maria (con el fideo NO –inserte imagen de gaturro con la manito adelante-). Allegri está en la cuerda floja, y este no tuvo mejor idea que castigar a los jugadores en una concentración eterna hata el próximo partido. ¿Se acuerdan cuando jodíamos con la Juve que ya aburría ganando todos los Scudettos? Que épocas, hermano.

¿Se acuerdan cuando hace dos meses el periodismo decía que a Ibarra no le daba para ser DT de Boca? Bueno, ahora no solo los panelistas que cambian de color como cabello de trapero, también se le sumaron periodistas de diarios deportivo, bah del único que hay. Vimos un titular que decía sin ponerse colorado que Ibarra era candidato a ser DT del año… cerrame la 5 sin postre. Ah, luego de matar a Gallardo, ahora hablan del resurgimiento del muñeco. La enorme campaña de Atlético Tucumán ni de Gimnasia o Huracán. Solo hay dos equipos. Ni hablar del tratamiento morboso del accionar de la policía en el Bosque. Algunos comentarios fueron vomitivos. No sé de qué nos extrañamos, si siempre hacen lo mismo.

Si tenemos un organismo que no sirve para nada es el APREVIDE, el APREsinVIDA justificó la represión policial en el bosque… la verdad que no esperábamos otra cosa de la ONU argenta deportiva. Tras el escandaloso operativo, que se cobró la vida de un hincha y varios heridos, la solución del APREVIDE fue que a la cancha de Gimnasia solo pueden entrar los socios contra San Lorenzo. En base a eso hubo colas y colas para asociarse Gimnasia. En definitiva, van a tener la misma cantidad de gente. Deja APREVIDE, deja, no ayudes más.

Ah si, descendieron Aldosivi y Patronato, pero todavía no lo ponemos porque la AFA no confirmó ni desmintió los descensos. Ni bien lo hagan, los agregamos eh.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top