Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 

Arriba: Claudio Vivas (Ex entrenador de Banfield, ex amigo de Bielsa); Árbitros (Hato de inútiles y ciegos, amenazadores); Federico Beligoy (Líder de los árbitros, bocafloja, soberbio).

Abajo: Rodrigo de Paul (Jugador del Atletico Madrid, Tinista); Periodismo deportivo (Veletas, sin cara o con cara de acero); Jorge Brito (Presidente de River, llorón)

Selección.

Rodrigo De Paul fue el ombligo del mundo con el tema de Tini… Ay dios, perdón no volvemos a hacer. En fin, se armó quilombo con De Paul porque después del partido con la selección le pidió al Aleti un par de días para ver cuestiones vinculadas a temas padre. Cuestión que, en ese lapso de tiempo, se lo vio acompañando a Tini Stoessel en el recital que brindó en Miami. La cosa es que Simeone se calentó, Cerezo se calentó y De Paul se comió una cagada a pedos y afuera de un partido. Mas no se sabe. El presidente, Cerezo, se enojó con los periodistas que solamente preguntaban por este quilombito, y dijo que es un problema entre el jugador y el club. Varios medios españoles salieron a matar a De Paul diciendo que “le interesa más la selección que el Atlético de Madrid”. Lo cual no está mal para nosotros. Seguí pensado en la selección y en el Mundial, que se vaya a tomar por culo estos. AGUANTE LA SCALONETA, NO ME IMPORTA NADA, VIEJA. Es más, anda con Tini, acompáñala a todos lados, eso sí, a las 10 de la noche a dormir eh.

En esta semana se cruzaron Jorge Brito y Federico Beligoy. El primero dejó entrever que hay una campaña arbitral en contra de River, por citar algo, River lleva 30 partidos sin penales a favor. Ya antes se había quejado Gallardo. Solamente queremos decirle a don Jorge y a Marcelo: Si se van a quejar del arbitraje, hagan fila, hay 7 kilómetros de cola para quejarse del arbitraje, mucho más después del comunicado de la AAA diciendo que los árbitros que se sientan injuriados iban a iniciar juicios. Volviendo a este cruce. Beligoy levanto el guante y salió a insinuar que los árbitros no tienen nada en contra de ningún club y menos contra uno de los más grandes de Argentina y Sudamérica (sic). Pero, tiro un palito al decir que como le va mal a River, empiezan a echarle la culpa a los árbitros.  Puede ser, pero si vamos al caso, tanto los árbitros como el conjunto Millonario tienen un 2022 para el olvido. Bueh, los árbitros desde antes. River anda como el culo, ya lo sabemos y echarles la culpa a los árbitros es medio al pedo como hizo Brito. Qué los árbitros son un desastre ya lo sabemos, con Beligoy a la cabeza. La AAA es una bolsa de gatos que no tiene un puto parámetro para interpretar la misma jugada, algo básico y el VAR vino a ponerlos más en bolas.

Acá nos vamos a incluir junto con el periodismo porque también fuimos participes de memes y boludeces por el estilo: se retiró, bah anunció su retiró el Pipita Higuaín. Si vamos a los números, fue y es una bestia, no cualquiera te mete tamaña cantidad de goles en el Real Madrid, en la Juve, en el Napoli o en la selección. Que se erró un gol increíble en la final contra Alemania, y sí, pero ni Neuer, ni los alemanes y ni él se esperaba que la pelota le quedara ahí. Esa picadora de carne que es internet hizo y hace que el Pipita haya sido centro de memes, burlas, etc. Hoy podemos decir que los “errados” somos nosotros. Y ya está, hicimos el daño y nos hacemos cargo de lo que publicamos, pedirle perdón no lo va a sanar de la quemadura que le pegamos al pobre Pipita. El tema pasa por aquellos que hoy están desgarrándose las vestiduras y señalando con el dedo a aquellos que hicieron memes. Hablamos de muchos periodistas que al Pipita lo asesinaron, lo prendieron fuego y lo descuartizaron. No vamos a dar nombres, pero la mayoría hoy está sentada en paneles. Esos mismos que pidieron la cabeza del Pipita y que casi se llevan la de Messi, hoy son ángeles impolutos que nunca criticaron a nadie y la culpa la tuvo algo llamado internet. Hay que ser careta eh.

Renunció nomas Claudio Vivas como entrenador de Banfield. Tuvo un semestre bastante raro, por el torneo le ganó a Boca y River, ganaba partidazos y después perdia insólitamente o por afano sin dar un pase en todo el partido. Perdió el clásico del sur contra Lanús, pero sigue con vida en la Copa Argentina donde está en semis, gracias a Kahnbeces. ¿El culpable es Vivas? Y… Es la cara del fútbol. El DT era Vivas y los jugadores Muertos… ¿Se entiende? Vivas-muertos jojo. Perdón, nos vamos solos. El tema es que al Taladro lo pelaron de jugadores, hasta Lollo se fue, y en el contexto de crisis económica y con una miseria reinante, Lollo era Paolo Maldini. Cuestión que es más fácil rajar al DT que a la falopa de jugadores que hay y a toda la CD. Así que como pasa en todos los clubes: chau DT. Banfield se viene hundiendo no solo en el torneo, sino en los promedios. Si bien no está taaaaan complicado para el torneo que viene, va a tener que empezar a sumar o sumar. Aunque por ahí la AFA y la LPF suspendan los descensos hasta el 2030. Habrá que ver. 

Por último, lo más grosero que paso el jueves: el partido entre Gimnasia y Boca. La verdad es que mucho no tenemos para agregar porque es lo mismo de siempre: dirigentes sin escrupulos, policía que le pega palazos y balazos de goma a todo lo que se mueve, barras a los que le chupan un huevo su gente, inoperancia nivel aerolineas LAPA en cuanto al APREVIDE, polticos que usan las tragedias para querer rasguñar un voto. Ya perdimos el publico vistante, vamos a perder el publico local, pero lo peor es que ya se perdieron vidas, y eso es irrecuperable. No pusimos a nadie de "titular" en la imagen por respeto a la victima de esta locura. Realmente nos da mucha rabia e impotencia como el fútbol argentino se hunde mas y mas en su miseria humana. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top