Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Somos los que más ganamos en dos años y medio"
Juan Roman Riquelme, ganador.

"Sí, lo estaba esperando, tenía que ganar primero"
Marcos Rojo, fumador.

Tomé la decisión la semana pasada, pero no le dije nada a mis compañeros y el club quería que guardara silencio. Tengo mucho respeto por el Madrid y les agradezco todo su esfuerzo. Han hecho todo lo posible para hacerme feliz y les estoy agradecido. He aprendido a mirar justo delante de mí, hoy firmo un nuevo contrato y espero que sea mi mejor elección. Es una nueva era y no sé qué pasará en el futuro. No sé que pasará en tres años"
Kylian Mbappé, billonario.

“Dicen que jugamos mal y no hacemos más que ganar campeonatos”
Indio Solari, no lo soñó.

"Es difícil que Julián se quede porque hay un equipo que hizo una gran inversión. El Manchester City se lleva un diamante en bruto”
Marcelo Gallardo, joyero.

"¿A quién no le gusta Neymar? Es un jugador excepcional. Tiene contrato con el PSG, le quedan cuatro o cinco años. Estos jugadores que han firmado por clubes como el PSG, han firmado casi su esclavitud por dinero"
Joan Laporta, esclavista.

“Si Messi quiere volver, tendría que ser gratis”
Joan Laporta, recontra esclavista.

"Voy a ser recibido como siempre por los hinchas de Boca... Pero así es el fútbol, así es la alegría del argentino, que es muy apasionado. Con este clima es muy lindo jugar, lo disfruto mucho"
Teo Gutierrez, meteorólogo.

"Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial. El fútbol no está tan avanzado como en Europa. Es lo que se vio en los últimos mundiales"
Kylian Mbappé, sommelier de mundiales.

“Estuve apretando para que Julián Álvarez no superara el récord”
Juan Carlos Sánchez, ahora comparte el record con Julián Álvarez.

"Jugué seis meses sin ligamento en la rodilla"
Zlatan Ibrahimovic, avenger.

"A lo mejor, la calidad de los equipos de Sudamérica, ahora, no sea tan grande como en Europa, pero eso no hace que sea tan fácil jugar allí porque los equipos siempre pelean hasta el final... Creo que, si Brasil y Argentina jugaran en Europa, se clasificarían como primeros de grupo en Europa. Además, van al Mundial como uno de los favoritos"
Fabinho, defendiendo la patria grande futbolera.

"¿Cuántos títulos tiene Francia, y cuántas Eurocopas, quince no? Uruguay tiene dos Mundiales y quince Copas América. Le faltó Wikipedia a Mbappé. Porque ellos jueguen con europeos no significa que esos europeos son de primer nivel..."
Sebastián Abreu, picandosela a Mbappé.

Frases tomadas desde el 21 al 31/05/2022



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top