Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 


Arriba: Marcelo Tinelli (presidente ausente, adicto a las licencias, piantaputos); Robert Harrison (garca); Matias Lammens (Titere ausente de Tinelli, cortado).

Abajo: Nestor Ortigoza (retenedor de humo, calenton, rencoroso); Martin Cauteruccio (Calentón, rencoroso); Ole Gunnar Solskjær  (ex entrenador del Manchester United)

Selección.

Y bueno, no es ninguna novedad que San Lorenzo este acá. Tiene más crisis que la Argentina desde hace años. En lo económico va más para atrás que los jugadores en la cancha. En lo deportivo más explotado que Ortigoza con Cauteruccio. Y en lo político a la deriva como su defensa. Está tan solo a un puntito de quedar ultimo y está sin alma hace rato en la cancha. Imposible acotar algo, ya con verlos en la cancha se dice todo. Este año todo lo que toco Tinelli se quedó con pocos puntos: Showmatch y San Lorenzo (a pesar de esa licencia mágica). Desde que llegó Tinelli, y al comienzo, San Lorenzo era un equipo que logró la tan ansiada Copa Libertadores, peleaba en varios frentes, pero todo se derrumbó en el último tiempo. Con Matias Lammens y Marcelo Tinelli borrados, tratando de manejar el club con algún hilo misterioso, pero así y todo no pudieron frenar esta debacle. Ahora ambos van y vienen al club tratando de poder enderezar el timón del barco que se hunde. Por los hinchas de San Lorenzo esperemos que puedan revertir la situación, pero esta mas complicado que bajar la inflación.

Párrafo aparte para Martín Cauteruccio y Nestor Ortigoza. Parece que nos ensañamos con San Lorenzo, pero en realidad todos los del equipo se empeñan en salir en esta sección. Ya Ortigoza le sirvió un gol en bandeja al Tiburon. Después vino esto, pero claro para pelearse se necesitan dos y ahí estuvo el uruguayo. Dos capitanes y referentes de sus equipos queriéndose cagar a palos por cuestiones de antaño. ¿Influyó en el resultado? Y no, ya estaba el 2-0. Pero dejaron a sus dos equipos con uno menos (después en el cuervo se irían expulsados dos más), y con ganas de cortarse la chota a sus hinchas. Gente grande eh.

Lo fueron nomás a Ole Gunnar Solskjær. y si, cuando te salen a “bancar” los dirigentes en el puesto, es que et van a llevar puesto. ¿Cama? Y… anda a saber, si es verdad que el Manchester United venia comiéndose goleadas en la Premier. El 1-4 contra el Watford (que está en el lote de los últimos) fue el detonante. Antes venia de perder el clásico contra el City y de ser goleado en casa ante el Liverpool por 0-5. En el medio tuvo una goleada a favor de 3-0 contra el siempre hinchapelotas Tottenham. Perooooo, si esto ya parece Clarín, en la Champions le iba bien. Un CR7 indomable, con tan solo un partido perdido, pero iba bien. Ahora Carrick se hizo cargo del equipo, mientras va sonando Pochettino y seguramente Bragarnik ya tiro el CV de algún representado.

¿Vieron que siempre está Chilavert tirándole dardos a un tal Robert Harrison? Bueno, ese señor Harrison, es el presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol. Hasta aquí nada nuevo. Lo que se supo, tras una investigación del diario “record” de México, que don Harrison no solo es el que manda, sino que también pone a dedo jugadores en la selección de Paraguay para subirles la cotización, tiene intermediarios que hace guita grosa, que tiene un títere manejando a su ex club haciendo negocios turbinas y que además está siendo investigado por… la justicia argentina. Podríamos decir que hasta aquí, nada nuevo en el futbol sudamericano.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top