Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 


Arriba: Barcelona (Club venido a menos, raja ídolos); Joan Laporta (Pijotero, mentiroso, rajaidolos); Huracán de Las Heras (Club mendocino roto por los barras)

Abajo: Barras (Termos violentos); Leonardo (tortuga ninja), Jeque Nasser (forrado)

Selección:

 Che, o la crisis económica del Barcelona no era tan grave o al bolas tristes de Joan Laporta le dieron un préstamo. La cosa es que rajó a Ronald Koeman, que ya dijo que piensa cobrar todo el contrato. Y si, vale cada centavo lo del neerlandés, dejo limpito al club de ídolos, brilloso. Menos mal que no habia guita para Messi, ah sí, tambien salió a hablar el astro rosarino y a dejarlo mal parado a Laporta. Dias atrás, el presidente del Barelona acuso a Messi de no ofrecerse a jugar gratis. Lio dijo que nunca se lo ofrecieron. Está todo bien con el entredicho, pero en “La Liga”, no permiten que los jugadores jueguen gratis, hay un piso, que el Barcelona tampoco podía cubrir. Así y todo, indica que Xavi, que ya fue cesanteado por el Al-Sadd qatarí, se hará cargo del Barcelona. El temita pasa por la cláusula que tiene el entrenador:  El conjunto culé no puede pagar ni cinco centavos que se va de mambo con el fair play financiero. Más o menos como nosotros con la tarjeta de crédito, compramos un alfajor capitán del espacio y ya no nos cubre. En fin, pero no solo en lo económico también en lo deportivo. En estos momentos el Barcelona está afuera de todo, a 9 puntos del líder, y hasta el Kun Agüero tuvo una afección cardiaca (abrazo enorme al Kun). Ni el buen momento de Depay lo salva al Barcelona que se hunde cada vez más. Lo ponemos ahora, capaz que se cumple y nos recibimos de Nostradamus o de L*b*rm*n: Asume Xavi y en una o dos temporadas, vuelve Messi. Anoten.

Es un mal momento para ser Leonardo, Leonardo Leonardo Nascimento de Araújo, no la Tortuga Ninja. Bueno, Leonardo ese que jugó en el PSG, en el Milan, que salió campeno del mundo en el 94… bueno ni sus compañeros se deben acordar de él. Bueno el director deportivo del PSG, ese mismo, bien. También es mal momento para ser el jeque Nasser… bueno no tanto, nosotros tenemos momentos de mierda sin un sope y este solo se pone mal porque Messi se le va a la Selección Argentina. En fin, dejemos de divagar. En la semana salió Leonardo a romper las bolas con que Messi se la paso más tiempo en la selección que en el PSG… y sí papi, si hasta se hizo una clausula especial que puso Lio para estar siempre con la Selección. Pasa que Leonardo no se acordará porque en ese momento le estaba buscando la birome al jeque para la firma.  Medio que la protesta de Leonardo vino como portavoz del jeque Nasser. “Che pibe, anda y decí eso que para eso te pago”, algo así habrá sido. A ver, no nos vamos a poner en messitas, pero se firmó una cluasula muy puntual al respecto y, además, por si Leonardo y Nasser no se enteraron, hubo un virus dando vuelta, algo llamado covid, que se extendió por caso todo el planeta y que llevo a que se reprogramen todos los partidos de las Eliminatorias. Y acá en Sudamérica tenemos que jugar 18 partidos, no son 65 grupos donde a los grandes les toca jugar en un grupo contra una maceta, un principado y dos tablas que flotan en el medio del Mediterráneo. No hinchen las bolas. La frutilla del postre se las dio Messi, no solo se lesiono, sino que se pasó toda la semana hablando del Barcelona.

A estas alturas ya es vox populi lo que sucedió en el partido disputado por el Federal A, entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico. Ganaba Huracán 3-1, Ferro se jugaba la última chance para entrar al reducido, pero afuera (y luego adentro) se armó el tole todo entre los barras locales. Bala va, bala viene y una le rozó la axila al entrenador del equipo visitante, Mauricio Romero. Realmente un milagro.  Se fue todo a la reverenda chota. Y se va a seguir yendo a la mierda cada vez más, no porque hagamos futurología, sino porque nadie hace nada. ¿El resultado para la AFA? 3-1 gano Huracán, arranca con 15 puntos menos el torneo que viene y una multa de 400 entradas generales por cuatro fechas. El susto vivido a Romero no se lo sacas más, si vuelven los descensos Huracan Las Heras está casi condenado, también económicamente, mientras los barras van a seguir dirimiendo sus diferencias mediante plomo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top