Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 


Arriba: Mauro Icardi (pelotudo cósmico); Claudio Ubeda (DT desempleado); Javier Sanguinetti (DT desempleado).

Abajo: Fernando Gamboa (DT desempleado); Paolo Montero (DT desempleado); Eduardo Berizzo (DT desempleado).

Selección:

Adiós a Paolo Montero en San Lorenzo. El uruguayo nunca pudo hacer pie, si bien tuvo un buen inicio de campeonato, el equipo se fue cayendo como la confiabilidad en las encuestadoras luego de una elección. Mientras lo fueron al yorugua, los que volvieron fueron Lammens y Tinelli para juntarse con Horacio Arreceygo (presidente en ejercicio), y ver qué onda esto de dejar de controlar el club vía remoto y hacer trabajo presencial. Hace rato San Lorenzo no anda bien y es una máquina de devorarse técnicos. Soso, Dabove y ahora Montero. Mientras Romagnoli nuevamente sale a bancar los trapos. En cualquier momento, Tinelli también se toma licencia de Showmatch y lo pone a conducir al Pipi.

Se fue nomas Javier Sanguinetti de Banfield, la salida fue mutuo acuerdo a pesar de que la CD quería que siguiera. El empujón final se lo dio Huracán goleándolo a domicilio al Taladro. Curioso el caso del jugador con más presencias en Banfield. Llegó a jugar la final de la Copa Maradona, perdiendo por penales con Boca, no hizo un mal torneo pasado e hizo agua por todos lados en el actual. ¿De quién es la culpa? ¿Del DT o de la dirigencia por desarmar el equipo o el equipo? Y esto es más o menos como ver quien tiene la culpa, si Icardi por tirarle los perros a la China o la China por agarrarlos. Lo cierto es que un nuevo DT es devorado por el actual torneo.

Otro que se fue del cargo de entrenador, lo fueron bah, fue Claudio Ubeda. Nunca le encontró la vuelta al equipo que había dejado Pizzi. El sifón actuó de bombero y termino quemándose. Siempre se dijo que la idea central era que Ubeda siguiera como interino hasta el final del torneo. Pero lo rajaron más rápido que el príncipe árabe al DT del Newcastle. En el medio apareció Gago, que pegó nueva pasantía, esta vez en un grande. Ubeda quedó re caliente y su futuro dentro del club es medio una incógnita de la calentura que se pegó.

La lista de DT cesanteados sigue: este el turno de Fernando Gamboa. Duró menos que el Diego jugando Newell’s.  Gamboa vino a suceder a German Burgos en su primera experiencia como DT, pero le fue igual. Un equipo que no responde, mas irregular que las calles con baches de Lanús y un plantel que si bien tiene jugadores como la talla de Maxi Rodriguez. Belluschi o Scocco, no dan pie con bola y esta menos motivado que emo cargado con clonazepam.  Ahora la prioridad es Heinze, quien vendría con una dotación de 75 psicólogos para levantar la autoestima del plantel.

Seguimos con los DT despedidos, el índice de desocupación de DT es altísimo por estos lados. El que se quedó sin laburo (por ahora) es Eduardo Berizzo. Luego de que la Selección de Paraguay fuese goleada por Bolivia y este más complicada para llegar al Mundial que nosotros a fin de mes. En su lugar asumió Guillermo Barros Schelotto, que ya contó con la bendición de Chilavert que lo puteó y cuestionó en 250 idiomas.

No hubo medio alguno que no hablara de Mauro Icardi, así que no nos queríamos quedar afuera y solo vamos a decir lo siguiente: PEDAZO DE BOLUDOOOOOOOOO. Nada más, muy buena la radio. Bancamos fuerte a Wanda, seguimos insistiendo que Maxi López se cansó de cornearla con cualquiera que se le cruce, ella después se fue con Icardi (en otra oportunidad hablamos de códigos de amistad entre Maxi e Icardi), y ahora Icardi queriéndose levantar a la China Suarez. Wanda, deja de salir con tóxicos, mamita. Solo te falta salir con el hombre radioactivo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top