Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 


Arriba: Barcelona (Club en ruinas); Barras de Independiente (termos emboscadores); Barras de Racing (Termos emboscados).

Abajo: Paris SG (Club lujoso al pedo); Lionel Messi (Quejoso); Mauricio Pochettino (casi ex entrenador del PSG).

Selección.

No volvió el público a las canchas, pero ya ser armó la podrida entre los barras, como para no perder la costumbre ¿vio? Resulta ser que se encontraron los de Independiente con los de Racing y no solo rompieron la burbuja sanitaria, sino que se rompieron entre ellos. Piña va, piña viene, tiros que van, tiros que vuelven. Los de Racing iban a buscar las banderas que habían colgado para luego del partido y los esperaban los del Rojo. En el medio se metieron los vecinos, a revolear hasta tiros. Hermoso todo. El saldo: dos heridos, autos destrozados y la total normalidad con estos termos violentos. ¡Volvió la normalidad vieja!

¿Qué hace el Paris SG acá en el antiequipo con la cantidad de estrellas y ganando todos los partidos de la liga? Es una pregunta que nos venimos haciendo desde el antiequipo anterior. La cosa es que el Paris SG es un cabarulo, pero de tantas estrellas podríamos decir que es el Moulin Rouge. Un jeque que se cree el dueño del equipo… bueno, si es el dueño, —pero en la cancha manda el entrenador— que manda indirectas en twitter, un Sergio Ramos que fue a rehabilitarse y a pasar unas hermosas vacaciones en Paris, y un Lionel Messi más quejoso que piquete del PO. Y encima Mauricio Pochettino saca a Messi. El entrenador rosarino está siendo criticado desde hace rato, desde que la liga la ganó el Lille y desde que el PSG se quedó afuera de la Champions contra JJ Urquiza más o menos… perdón contra el City, bueno JJ Urquiza tiene la misma cantidad de Champions que el equipo inglés. Bueno, la cosa es que el jeque se calentó, tuiteó en forma cuasimafiosa que a Pochettino le iba a pegar un voleo en el ojete hasta Londres, y en el medio Messi aparece lesionado… Una contusión ósea en la rodilla. Al parecer mientras Lio dormía en la concentración, Poche fue y le dio un palazo como para que la salida ante el Lyon sea justificada. Encima el que está salvando al PSG no es ninguna estrella, es Achraf Hakimi… defensor, si es una joyita juvenil de 22 años, que calladito la boca (y 60 millones de euros de por medio) está siendo más “galáctico” que el resto.

Ya lo tenemos alquilado al Barcelona en esta sección. Ahora hasta los del Getafe lo boludean por la falta de Lionel Messi. Y en lo deportivo medio que también. Contra el Getafe fue una lagrima, tuvo la pelota, pero al pedo. El Getafe lo arrincono varias veces. Con ese empate en cero, el Barcelona se está quedando afuera de todo, hasta de la Copa CONMEBOL europea llamada Liga de Conferencia. Si, esto recién empieza, y el conjunto catalán aun no perdió, ya está a 7 puntos del Real Madrid, el puntero, y no da señales de mejorar su juego. Un grande Joan Laporta eh.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top