Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Por el Nene (*)

Vamos por la fecha 6 pero se jugaron 7 partidos. Hasta eso te afana la CONMEBOL. Ah cierto que no se jugaba porque había pandemia. Bueno pibe, a esta edad la próstata y la memoria empiezan a fallar. Ganó Argentina. ¿Con eso alcanza? Pero la puta madre, en mis tiempos bastaba con una oración para escribir un análisis completo, te analizaba una fecha entera con dos palabras. Ahora estos millenium… millecolins… eh… millenials te cambian todo viejo. Argentina gano, porque si perdía nos íbamos a olvidar que hace un poco más de un mes ganaron una Copa América e íbamos a pedir la castración de Messi, la decapitación de Scaloni y la orejación de Di María. Argentina dominó de principio a fin y de a ratos sufrió la Scalonitis aguda que venía sufriendo desde antes de la Copa América: viene a pleno, se relaja y le llegan. Como ese tío borracho que se va a las maquinitas del bingo y arranca ganando y después se queda en pelotas. No voy a hablar del corte de luz, porque me vino bien para seguir viendo Dr. Milagro, quien tiene menos quilombos que el 6 de Venezuela ¿Cómo le vas a pegar esa patada a Messi? ¿Estás loco? Si se lesionaba Lio, el Jeque del PSG invadía Venezuela. Decí que Messi esta genéticamente modificado, pero le llegaba a pegar a otro así y terminaba más roto que... que... el…  bueno lo que paso entre Simeone y Tinelli, usted me entiende pibe.  No puedo poner groserías porque después nos cancelan. Creo que vienen con una faja de seguridad y to eso. Pasa que es épocas de elecciones y la municipalidad tiene que mostrar que labura. En fin. Fue un buen partido de Messi, donde estuvo metido siempre, muy buena labor de Di Maria y Lo Celso. Sumado a los dos Correas, los 35 Martínez. Argentina tiene futuro si esto sigue así.

Uno por uno.

Emiliano Martínez (7): Seguro como puerta de madera en días de humedad. Igualmente tuvo menos laburo que Larry De Clay en Showmatch. Decepción: no hizo la gran Duffman.

Nahuel Molina (6): Calladito y en silencio se ganó el puesto, lo putee un poco cuando Soteldo le pegó al arco y no pudo taparlo.

German Pezzella (6,5): Por suerte apareció él para que no lo putee mas a Molina en el remate de Soteldo. Firme, como esta.

Nicolás Otamendi (6): Medio que se rascó un poco los huevos. Lo mejor: marcando a Lautaro Martínez, ese Martínez era nuestro, amigo.

Marcos Acuña (7): Se proyectó más que Titanic.

Rodrigo de Paul (7): Movedizo como personal de tránsito municipal en épocas de elecciones. Casi hace un gol.

Guido Rodríguez (7): Una exquisitez en los pases, tanto que vino gente del cartel de Medellín a ofrecerle merca.

Giovani Lo Celso (7): Se asoció bien con Messi, tanto que ya se pusieron una S.R.L. Asistió a Lautaro Martínez en el 1-0.

Ángel Di María (10): El mejor jugador del master of the universo, después del gol a Brasil no lo critico más, o si, bah no sé si funciona como cabala, capaz que si, NO LO VOY A CRITICAR NUNCA JAMÁS. AGUANTE DI MARIA MANGA DE PUTOSSSSSSSSS. SIEMPRE TE BANQUE GENIO COSMICO DE LAS PERISFERIAS DE LOS MARES CUANTICOS DE LA VIA LACTEA.

Lionel Messi (∞): Desequilibró siempre, sobre todo al jeque del PSG cuando recibió tremenda patada del 6.

Lautaro Martínez (9): Atento y movedizo como abogado en una causa millonaria. Hizo el primer gol, pudo hacer otro que salió cerquita.

Mariano Martínez (6): Esta cada vez más parecido al Joker, y con menos ganas de laburar que él.

Café Martínez ($): ¿Fuaaaaa tanto me vas a cobrar un café? ¿Lo molió Pablo Escobar? Déjate de joder.

Ángel Correa (8): Creo juego, hizo un gol y fue puro vértigo. Vertiginoso y apabullante: más o menos como ver mes a mes una boleta de metrogas.

Joaquín Correa (8): Otro que desequilibró, entro y la mando a guardar

Correa (9): Eso con lo que te tiene atado tu jermu, gobernado.

Exequiel Palacios (6): Entró faltando 15 y me da paja analizarlo.

Alejandro Gómez (5): Entro para darle un pisotón al pasto y que cobren penal. Gracias Papu, te queremos.

Paulo Dybala (-): Entró un ratito como para que la Juventus deje de perder guita a lo pavote.

 

(*) ¿Hay que seguir avisando que esto es una parodia? Bueno, no es el Nene posta, es una parodia, el real flashea más aún.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top