google.com, pub-3708450889620297, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Julio Comesaña (Cascarrabias, doble de Hannibal Smith, cero autocritico); Periodismo deportivo (Indignadores seriales, armadores de realities shows); Santiago Solari (Bombero sin agua, casco y jugadores).

Abajo: Jorge Almirón (Entrenador de San Lorenzo, virgen de victorias en el cuervo); Ricardo Centurión (Casi ex jugador de Racing, quilombero, Sid Vicious del fulbo); Florentino Pérez (Presidente del Real Madrid, garca, pijotero).

Selección.
Julio Comesaña dejó de ser el entrenador de Colón de Santa Fe. Duró cinco partidos. Hubiese durado más si no salía a bardear a medio planeta como Milei cuando le hablan de Keynes. Ya en la derrota frente a Banfield, había calificado de “vergonzoso” el accionar de Banfield, cuando Colón jugó igual o peor. Tras la derrota ante Talleres, el ahora ex entrenador, salió a pegarle a sus jugadores diciéndoles que “tenían miedo de jugar”. Que karma el del sabalero, el anterior DT, Eduardo Dominguez, le espetó con “cagones” en el medio de un partido. El Pulga Rodríguez, que hace tres minutos que está en el club, salió al cruce del canoso técnico. El doble del coronel John "Hannibal" Smith de Brigada A (o A-Team), tuvo muy poca autocritica. La cereza del postre fue cuando en una entrevista para una radio de Colombia, el periodista dijo que estaba dirigiendo a un muerto, el DT solo apeló a reírse. Un nuevo DT que se queda sin laburo en esta Superliga.


En cualquier momento llega Caruso Lombardi como DT para salvar al Real Madrid y sustituir a Santiago Solari. Menuda suerte la del indiecito, chaval. Le tocó la oportunidad de dirigir al Real Madrid, pero al peor equipo de los últimos años. Mucho no se le puede achacar a Solari, le puso la cara a algo que no era para él. Este equipo fue formado por Lopetegui, quien duró menos que Comesaña en Colón. Encima también le toco a un Florentino Pérez pijotero. Justo cuando este presidente se caracterizaba por traer refuerzos de recontra ultra lujo. La cosa es que el equipo no le responde a Solari, se quedó afuera de todo, algo muy raro para el Merengue y los hinchas están que hierven. Volviendo a don Florentino, dejo ir al entrenador más ganador de los últimos años como Zinedine, pero lo peor fue dejar ir a Cristiano Ronaldo que era el 99% del ataque del Real. En su lugar trajo a un arquero, arquerazo, pero que hoy en día no agarra una y encima con pasado en el Atlético Madrid, ideal para que los hinchas puteen a todos. Así está el Real Madrid, sumido en una crisis. Bienvenido al mundo real, hippie.

Jorge Almiron sigue sin poder ganar como DT de San Lorenzo. Perdió como local ante Argentinos Juniors y quedó último en la Superliga. Los hinchas tienen los huevos del tamaño de un Fiat 600. El Ciclón no solo no juega bien, sino que le entran más fácil que punga a la estación Constitución.  San Lorenzo no gana desde el 22 de octubre del año pasado. Con el hombre del lunar sexy suma once partidos sin ganar, diez por el torneo y uno por la copa.


¿Centurión no puedes pasar cinco segundos si hacer un escándalo? Ooootra vez Ricardo Centurión fue tapa de diarios, revistas y eje de debate en esos programas donde los periodistas, seguro son todas carmelitas descalzas en un retiro espiritual. La semana pasada le mandó una intimación a la Academia, para que le informe su situación laboral. Y ahora, nuevamente, tuvo un quilombito a la salida de un boliche. Que haya gastado 18 lucas en alcohol, es algo que nos chupa realmente un huevo, con su guita puede hacer lo que se le cante la renegrida chota. El tema es que, si salió a manejar así, estamos todos en problemas. Al momento de sacar el auto, tuvo complicaciones con las maniobras, cosa que se vio en el video que anda pululando por ahí. Obviamente el periodismo se indignó mucho pero mucho más por los 18 mil pesos que don Ricardo gastó en bebidas espirituosos. Y el debate estuvo centrado en eso. Obviamente que no estamos defendiendo a Centurión, que se está mandando más cagadas de que Dujovne. Pero el periodismo deportivo y no deportivo, está haciendo un puto reality show del tema y mucho no aporta tampoco. En cualquier momento le van a echar la culpa de la inflación, también. Todo muy hermoso. Blanco ya había dicho que no iba a seguir en Racing. Una pena. ¿Por Racing, por el futbol argentino? No, por el periodismo, porque si se les va Ricky no van a tener de qué hablar. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top