Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Polémica. Sería la llegada del Diego.

Diego Armando Maradona recientemente llegado a Culiacán, (Sinaloa, México) ha despertado un sin número de dichos. Recordemos que el astro argentino quien se desempeñaba como presidente del Dinamo de Brest, lo seguirá siendo, pero ahora desde México. Maradona tendrá la titánica tarea de ascender al conjunto de Dorados de Sinaloa. Sin embargo, su llegada a traído consigo una ola de comentarios por parte de todo el ámbito futbolero. “Veníamos haciendo chistes como campeones hasta que al Diego se le ocurre ir a Sinaloa como DT. A partir de ahí, hasta Doña Rosa la vecina jubilada del octavo que está meta a hacer chistes fáciles con esto, así no se puede”, se enoja el presidente de la Asociación de Chistes Fáciles. “Pero no solo eso, sino que el mismo Diego dice que con esto del Dorados v a volver a oler el olor a pasto… y así realmente no se puede, peligran muchísimos puestos de trabajo en nuestra asociación, nadie nos cuida. Hasta a Nik se le ocurrió un chiste con esto”, se lamenta el mismo presidente.
Otra de las controversias que se armó en torno a esta llegada, fue la de Cristian Campestrini. El ex arquero de Arsenal, quien se desempeñaba en el Dorados de Sinaloa, se desvinculó del Dorados de Sinaloa para desembarcar en el Dinamo de Brest por pedido de Maradona. Ahora Campestrini se quedó sin equipo. “Creo que voy a terminar firmando como ‘agarrador profesional del Diego en eventos deportivos’, porque como arquero el Diego me está haciendo un loco”, se enojó el arquero.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top