Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)

Se fue la fecha 10 nomas. Pensar que hace un par de fechas, ya dabamos campeón del torneo a Boca. Había sacado como 200 puntos de diferencia. Ahora perdió dos partidos y lo puede alcanzar hasta Sacachispas. O una de dos: o nos apresuramos o no era tanta la diferencia. Creo que nos apuramos, hoy un equipo gana un par de partidos y lo transformamos en el Brasil de los 70. Pierde un par de partidos y es el Mandiyu de Maradona y Fren. Si no fíjese lo de River.  Lo golearon en Bolivia y era el peor equipo del mundo. Ganó 8-0 acá y eran once Ferenc Puskás. Despues perdió con Lanús y paso a ser peor que Real Pilar. Es la clásica impaciencia argentina. Paso lo mismo con la Selección, pasamos de estar eliminados a ser campeones del mundo a 8 meses del Mundial. No aprendemos más. Hay que ir paso a paso, pasito a pasito, suave suavecito, nos vamos pegando poquito a poquito, cuando tú me besas con esa destreza, veo que eres malicia con delicadeza…


(*) No pibe, no es el Nene posta, no te comas todos los amagues, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Periodistas deportivos agradecidos: “Por suerte aparecieron los quilombos en la AFA, porque si fuera por el mercado de pases nos cagábamos de hambre”.

Son épocas de vacas flacas en las economías de los clubes. Muchos están inhibidos y adeudan sueldos; otros están con lo justo. Por ello, el ...


Top