Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Veleta de oro. Ya la tendríamos asegurada
Los juegos olímpicos debutaron con una medalla dorada para Paula Pareto para la Argentina. Más allá de algún tropiezo en el debut de las Leonas o de la selección el fútbol, los juegos vienen desarrollándose de forma tranquila en el equipo olímpico argentino. Muchos compatriotas ya han quedado eliminados, sumando experiencia en dichos juegos. Sin embargo el que se llevó todos los flashes fue Juan Martin Del Potro al ganarle ni más ni menos a que a Novak Doković, número uno del mundo. El tandilense, quien ya logró la medalla de bronce en Londres 2012,  se impuso en un verdadero partidazo al serbio, y en tan solo 15 horas se impuso frente al portugués Joao Sousa, avanzando así  a la tercera ronda. “A Del Potro no le dieron ni tiempo de bañarse, espero un rato al costad, se echó algo de desodorante y entro a jugar el partido contra Souza. Está como Gonzalo Bonadeo sin dormir” explica un allegado al tenista.

 “Desde que renuncio al equipo de la Davis que Del Potro me chupa un huevo ¿Cómo que volvió? Ah pero igual no le gana a nadie ¿Le gano a Djokovic? SIEMPRE TE BANQUE DEL POTRO, APRENDE MESSI” Dice un veleta mientras se pone en cuero a festejar el triunfo del tandilense y putea a Messi. “Yo la verdad que no entiendo mucho de tenis, pero desde que escuche que Del Potro le gano a ese tal Ibrahimović, estoy re manija. Hasta me vi el partido ese que tuvo contra Sosa. Bah, mire un ratito porque me aburrió, pero me entere que gano de nuevo y la verdad es que estoy re manija” comenta otro hincha que pasó por ahí. “Son épocas en el que aflora el espíritu patriótico, las ganas de ver flamear alta la bandera argentina y por sobre todo aflora un sentimiento veleta en donde si lo puteaste a Del Potro por lesionado crónico o si te acordás de Pareto solo cada cuatro años, yo creo que más allá de todo el oro en la categoría veleta ya lo ganamos” afirma un especialista en veletismo, mientras ni se acuerda quien es  Sebastián Crismanich.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top