Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Puteado. Lo sería Dunga.
Duro golpe el de Brasil, más teniendo en cuenta que se juega todas las fichas al único título que no tiene: la medalla de oro de los Juegos Olímpicos. El nivel de juego demostrado por Brasil en los últimos cinco años es deprimente. “Fui a un cabarulo de Constitución y la verdad que al lado de Brasil tiene un nivel vip” comenta un ex marcador central argentino habitué de dichas zonas. La bronca de los hinchas es para con el entrenador del Scratch, Dunga. “No tiene que renunciar Dunga, hay que pegarle un voleo en el medio del ojetinho y a otra cosa” comenta un hincha brasilero de Escalada. Lo cierto es que en el hermano país brasilero la pronta eliminación cayó como un baldazo de agua fría y las críticas contra Dunga comenzaron a florecer. “Resulta que ganamos 7-1 contra Haiti y ahora nos quedamos eliminados junto con ese equipo, ni a ellos lo podemos cargar” protesta un brasilero mientras sostiene un cartel que reza: “Fora Dunga, impeachment JÁ”

“Espero que o senado se mueva mais rápido que contra Dilma y saque de Brasil a este filho da puta de Dunga que nos va a llevar a descender en el ranking FIFA y a jugar contra seleções del Nacional B” se indigna un brasilero. Pero no todas son pálidas para la selección de Brasil, ya que la consultora “Insult & Don’t Measure Me” elaboro un informe en el cual la selección brasilera logro arrebatarle un record a la selección argentina. “Podemos observar una tendencia que rompió todo tipo de techo en cuanto a las puteadas recibidas, este primer puesto lo tenía antes Martino en donde el 99% de los hinchas lo puteaban, luego de que Brasil quedase afuera el 105% de los hinchas brasileros lo putearon a Dunga rompiendo el record de Martino y rompiendo el contador de puteadas” afirmo dicha consultora. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top