Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Acá tiene un sabor muy grande e importante. Me encariñé con Casa Amarilla, con la gente, con los funcionarios, con el equipo, con la hinchada, con la Bombonera"
Nicolás Lodeiro, sommelier.

"Esto un comienzo para todos estos chicos. Necesitaban un título, sacarse la presión de encima con un campeonato como éste. Estoy seguro que a partir de ahora se va a ver un nuevo Boca"
Carlos Tévez, oftalmólogo.

“Como estan pendientes de mi twits los del rio de la plata che ! Un abrazo a todos ! A ustedes tb los quiero !”
Daniel Osvaldo, querendón.

"Hay que saber jugar estas instancias. No es fácil para el que no está acostumbrado".
Marcelo Gallardo, acostumbrado.

"Lo de las Copas es una mala costumbre que sostendremos durante mucho tiempo más"
Rodolfo D’Onofrio, malacostumbrado.

"Arrancamos en enero con mucha ilusión, con muchas ganas. Hemos pasado momentos muy buenos, también muy malos. Y siempre lo importante fue el apoyo de la familia, de muchos compañeros. Hay gente acá presente que habló muchas boludeces. Y la verdad es que me siento en la obligación de decírselos. No nos hicieron bien. Lo único que se merecen esto son las familias y nosotros que estamos acá. Simplemente, el compromiso fue muy grande. Siempre tuvimos la responsabilidad de defender los colores de este club. Aunque muchos, muchos, muchos, vos lo sabés, muchos tiraron mierda"
Fernando Gago, revolucionario maoguevatrotkista.

"Nosotros tenemos dignidad, es una falta de respeto que se piense que nosotros vamos a tirar el partido porque tenemos una amistad. La situación complicada de Chicago no nos incumbe"
Rodrigo Gómez, poco amigo.

“Uno se mantiene en actividad, en tratativas para volver al fútbol como entrenador. Tuve ofertas de Selecciones de Sudamérica, pero no llegamos a un acuerdo. También de Arabia y otros, pero allí no es sólo el motivo de trabajar sino ver a la gente con la que lo vamos a hacer"
Daniel Passarella, campeón económico.

"El tercero de un torneo anual de 30 equipos tiene menos importancia que un equipo que jugó cinco partidos en la Copa Argentina"
Edgardo Bauza, coherente.

"Messi no es Maradona. Tiene tiempo para alcanzar la altura que tuvo Maradona. Le falta ganar un Mundial, en la Argentina se lo recriminan, pero las comparaciones son odiosas"
Daniel Passarella, odioso.


"Hay que levantar nuestro nivel. Sólo pensamos en eso. El objetivo que nos queda es la clasificación a la Libertadores. El balance no va a ser bueno si no pasa"
Gustavo Toledo, contador público.

Frases tomadas desde el 01 al 04/11.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top