Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Ya vamos por la fecha 26 viejo, que rápido que pasa el tiempo. Me acuerdo que ayer estábamos puteando a Grondona por inventar es porquería y hoy ya estamos puteando a Tinelli y a Segura para que abandonen esta porquería.  Cuatro partidos más y se termina todo. Bah, no todo porque empieza la liguilla pre libertadores y la liguilla pre sudamericana. ¿Tan difícil es que los primeros cuatro vayan a la puta Copa Libertadores? ¿Qué mierda es esto de la liguilla? Hijos de puta, atrasan 30 años, la puta que los pario. Encima está la liguilla pre-sudamericana… déjeme de hinchar los huevos mi viejo, es una vergüenza, una vergüenza. Deberían irse todos estos inútiles de la AFA. A ver, si un equipo termina cuarto. Juega la liguilla pre libertadores. Bien. Pongámosle que queda eliminado en el primer partido ¿Me explico? Bueno, en ese caso pasa a jugar la segunda ronda de la liguilla pre sudamericana. Si pierde ese partido, queda afuera. En el peor y más injusto de los casos: El que sale 18° puede entrar a la Sudamericana y el que sale 4° puede quedarse afuera de todo. La AFA logro hacer un torneo más injusto que la repartija de plata ahí adentro.  D’Onofrio dijo que habría que poner una bomba en la AFA y empezar de cero. Yo haría algo peor, algo que los va a hacer sufrir de verdad: los dejaría sin guita. Sin plata, sí que sufren esos hijos de puta.


Heinze se fue con la fecha.  A Godoy Cruz le gano Olimpo y lo dejo con más problemas que al ministro de economía griego. Claro, pobre Heinze tenía menso título que Giselle Rimolo. Un partido donde hubo más amarillas que en una marcha feminista que en China. Se pegó de lo lindo. El gol lo hizo Walter Acuña a los 19 del segundo tiempo, un partido donde no paso mucho más, salvo el voleo que le pegaron a Heinze.

Volvió a ganar Nueva Chicago, igual está a siete puntos de salvarse, cuando quedan 12 en juego. La tiene más complicada que la Xipolitakis leyendo un libro de química de tercer año.  Aldosivi sumo 30 puntos y se está rascando la chota a dos manos como Humbertito en la sub-20.  Igual lo complico a Chicago. Ganaba dos a cero con goles de La Fuente y de Gagliardi, todos en el primer tiempo. Después lo rajaron al autor del primer gol y la empezó a pasar peor que Lorenzino cuando lo entrevistaron desde la TV griega y se quería ir a la mierda.  La cosa es que Gastón Díaz metió el descuento y Chicago transpiraba más que Niembro con el tema ese de la productora. Cuando parecía que lo empataban, apareció milagrosamente Gagliardi y sentencio la cosa con el 3-1.

Caso raro el de Rafaela. Ganaba dos a cero y tenía un jugador de más. Graciani y Ferreyra habían hecho los goles. Encima a Unión le habían expulsado al hippie maloliente de Villar. Aféitate pibe, esto es futbol no Woodstock. La cosa es que estaba más cómodo que el Gigolo robando cámara. Unión boyaba por ahí a la espera de algo, y ese algo llego promediando el segundo tiempo. Riaño puso el descuento y tres minutos más tarde Guerreño. Rafaela estaba más regalado que el Pocho Lavezzi entangado mandándole fotos a la novia del Dipy… que nombre por Dios. Entonces llego un penal para Unión. Rivas adentro. Todo terminaba pero falto la frutilla. Nuevo penal para el tatengue y roja para el arquero de la crema. Bastia se calzó el buzo, los guantes y la atajo como si fuese Garaycochea… este… no… eh… ¿Cómo es el pibe ese que se comió todos los amagues con Colombia? Ah, sí. Goycochea. Tata, Bastia es argentino.

ANDATE TINELLI, ANDATE BAUZA. CHAU LAMMES. VAYSNE, DEJEN DE ROBAR. Había que ganar y empataron. Esto no puede seguir así. Tinelli solo quiere ser presidente de la AFA para robar con la televisación. El mejor candidato a presidente sería yo. Sería el mejor presidente de la historia. A los corruptos y a los chorros lo mando a fusilar en la plaza de mayo, pero claro mi viejo. Hay que hacer todo lo que dicen los tacheros, ellos tienen la posta. Viene este blandito de D’Onofrio y quiere poner una bomba. Pffff, que tipo light viejo. Acá hay que matar a todos. ¿Robaste? Báncatela hermano. Este sí... bueno ¿En que estaba? Ah, sí. ANDATE BAUZA, DESDE EL AÑO PASADO QUE NO GANAMOS NADA, BASTA DE ESTA DICTADURA DE TINELLI.

Gano Belgrano. Que todavía puede meterse en la Liguilla pre libertadores. El fútbol es así. Un día sos un héroe, mandas a River a la B, haces varios torneos buenos, clasificas a la Copa, perdes un partido y te quieren matar. Mi intención no es defender a este Caruso Lombardi sin problemas mentales que es Zielinki. Pero como dice el viejo Riquelieber de Pagani. Seamos buenos entre nosotros. El ruso hizo maravillas en Belgrano y al primer traspié lo quieren matar. Esteh… ah, sí, el partido, el partido. No fue un gran partido, de hecho ni siquiera estuvo bueno. El gol lo hizo Velázquez a los 40 del primer tiempo y no paso mucho más.  

Un partido redondo para Crucero del Norte. No gano y ya está en la B, pero aprovecharon este partido par ajuntarla en pala, mi viejo. Se cagaron en todos los misioneros y se fueron a jugar al Chaco y le vendieron todas las entradas a los de River. El precio de las entradas estaba más inflado que el ego de Azzaro. El gol lo hizo Gonzalo Martínez a los dos minutos del segundo tiempo. Claro, todos dicen que la figura fue Saviola, pero el ex pibito no hizo goles y los delanteros para ser figura tienen que hacer goles, sino que se hagan defensores o mediocampistas mi viejo. Ganó River y todo le sigue chupando un huevo porque lo que le importa es el mundial de clubes, por lo pronto Gallardo ya le está dando resultados eso de clavarle alfileres a la rodilla de un muñeco de Messi.

(*) No pibe, no te comas todos los amagues. No es el Nene posta

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top