Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Grondonista. Lo sería Figo.
Es un año político futbolísticamente hablando, pero no solo en la Argentina  ya que este año también son las elecciones en la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), donde ya están anotados el mismo Blatter, Michael van Praag, el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein y Luis Figo. Cabe destacar que los cuatro candidatos han pasado el riguroso al examen de integridad de la Comisión de Ética. “El examen consta de ver como se sobornan a distintos presidente de asociaciones y callarse la boca, el que dice algo chau pichu, pierde la posibilidad de ser candidato. Claro es ética pero ética entre dirigentes” confirma una fuente cercana al Comité de Cometas, Diegos y Billetines de la FIFA. En plena carrera presidencial, el ex astro portugués sostuvo que en caso de ser presidente podría elevar la cota de equipos en los mundiales, a 40 o 48 selecciones más. “A este boludo solo le faltó repartir choripanes y planes para que lo voten, en cualquier momento saca micros escolares con dirigentes de África hasta Zurich” se queja un puntero político del príncipe Ali Bin Al Hussein.

Sin embargo esa promesa electoral no les cayó muy bien a muchos dirigentes. “No creo que Figo gane la presidencia de la FIFA, pero si lo veo presidenciable para la AFA, solo le falta repartir para el culo la guita de la televisión, hacerse el boludo con los barras y mirar para otro lado mientras los clubes se funden” analiza un dirigente de un club semifundido, rodeado de barras mientras gasta guita de la TV en traer refuerzos cuarentones.  “Ahora que cambiamos de provincia para jugar algunos partidos, tal vez con Figo de presidente podríamos cambiar de país y hacer nuestra propia selección” se entusiasman en Crucero del Norte.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top