Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Humo. Lo generaría el periodismo en verano.
A pesar de que en vacaciones las noticias escasean, durante este verano hubo una continuidad en la información debido a algunos hechos puntuales. “En los veranos anteriores no pasaba una goma, teníamos que prenderle una vela a San Caruso, el santo el humo como para tirar todo el verano con el verso de que alguna mega figura iba a caer a River o a Boca” asegura un periodista que no se fue de vacaciones por temor a no poder hacer lobby desde la playa. No solo en el periodismo deportivo hubo un afluente de noticias, sino también con el periodismo en general. “Estas vacaciones se nos fue a la mierda, estamos explotando a los pasantes más de la cuenta y en cualquier momento un par se nos muere de inanición, no sé qué vamos a hacer” se queja el director de un diario deportivo mientras azota pasantes.

En un mundo donde la información es cada vez más rápida, el periodismo deportivo tiene un sinfín de material debido a la pelea de Messi versus Luis Enrique, al mercado de pases, a las puteadas a Angelici, al balón de oro, entre otros múltiples temas. “Como si no tuviésemos laburo hasta el boludazo de Icardi hace calentar a Osvaldo para que tengamos que laburar más. En estos pocos días que van de enero ya laburamos más que en el mundial, al cual fuimos para cobrar viáticos y rascarnos la chota” se ofusca un notero. “Con todo el quilombo que hay te piden que seas creativo para inventar el humo de los nombres del mercado de pases, así no se puede laburar. Estoy pensando seriamente en pasarme a cubrir policiales, total ahí lo único que necesitas en morbo” clarifica un periodista mientras se abanica con una revista.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top