Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Virginia (*)
Hola buenas tardes. Me toco nuevamente en esta tardecita comentarles lo que paso en la fecha anterior. Fue una linda fecha. Hermosa. Maravillosa mis queridos amigos. Es un poco tarde ¿no? Ya es viernes. Pero no se hagan problema porque el tiempo pasa y es bueno que pase. Y como pasa rápido, hay que aprovecharlo al tiempo. Y si son pregúntenle a Campestrini, que viene haciendo tiempo desde hace mucho tiempo. Qué lindo este muchachito. Un divino. Ese es el tema de hoy, el tiempo. Todo porque el análisis sale un poquito más tarde que lo habitual. Pero no hay que hacerse problema. La vida está llena de problemas como la defensa de Boca o de River. Vamos ya al análisis de la jornada ocho, pero antes les voy a leer una cartita que me escribe don Ángel. “Cagones de mierda, esconden las pelotas”. Ay pero que hombre enojadizo don Ángel. Tranquilo Angelito que ya aparecerán las pelotas. Mientras me tomo este matecito, vamos a ver el resumen de la fecha.

Pero qué lindo partido. Ambos equipos necesitaban ganar. Porque todos en la vida tenemos necesidades. Sino pregúntenle a Jamal Malik en la película “¿Quién quiere ser millonario?”. Que linda historia, maravillosa, fenomenal mis amigos. Y esa necesidad era la que pasaba Miguel Ángel Russo, hacía rato que no tenía una alegría. Qué lindo Miguel con esos dientitos todos grandotes. Un amor. Pero vamos a lo importante, a los goles. El primero lo hizo Furch a los 40 minutos del primer tiempo. Mire como la salva Caranta, que lindo pero la suerte estuvo del lado de Furch al que le quedo el rebote ¡Hay que tener suerte eh! Porque los delanteros son como la vida misma, tienen que estar bien ubicaditos para aprovechar la fortuna. Maravilloso. En el segundo tiempo los de Alfaro defendieron el resultado. Se pusieron todos así, uno al lado de otros en el medio y abajo en el área. Todos amuchaditos, muy lindos ver a los chicos reventando la pelota. Raspando a los rivales, que deporte tan maravilloso. Y llego el empate ce Central. Carrizo de cabeza. ¿Se acuerdan de Amadeo Carrizo? Qué lindo tipo de hombre.  Estilizado, fornido.  Hermoso. Este chico por ahí es pariente. La cartita: Me llega una cartita de Julio de Sarandí. “Hola Virginia, sé dónde vivís, llegas a hablar mal de mi equipo y vas a recibir un regalo” ayyy pero que lindo, un admirador secreto y a mi edad. Que maravilloso.

Otra vez perdió Racing. Estos chicos no ganan más. Que lastima, porque tienen un entrenador muy pintón. Pierde, pierde y pierde Racing. Pero hay que tener esperanzas. Como yo le digo a los chicos, si te caes una vez levántate, si te caes dos veces levántate, si te caes tres veces levántate. Porque en la vida uno aprende con las caídas. Entonces como Racing cayo tantas veces, ya tiene como para hacer un doctorado en Harvard ¿No? En frente estaba Newell’s, lindo equipo, me gusta, es maravilloso verlo atacar. Desde tempranito ganaba Racing, porque al que madruga Dios lo ayuda. Mire como Ponce se aprovecha de la defensa de Racing. No Ponce, no. No tenes que aprovecharte así de chicos que no están prestando atención a la jugada. Eso es querer sacar ventaja. Ay estos chicos de hoy son tan picaros que se aprovechan de todo. El equipo de Merlo quería reaccionar pero no podía. Que feo no poder y querer eh. En el segundo tiempo no cambio mucho nada. Y Newell’s a través de Trezeguet iba a poner el segundo tanto. Un hermoso gol, maravilloso. La cartita: Me escribe Flavio de Avellaneda, a ver qué me dice “Virginia, Montenegro es un pecho frio, tenía que salvarlo a Independiente y lo mando a la B. Chau un millón a tres cientos mil”, ay estos muchachos de ahora vienen muy acelerados. Tienen otra concepción del amor y lo hacen todo más rápido. Flavio, te pido que relajes un poquito mi amor, disfruta de la vida.

Ambos necesitaban ganar por distintos motivos. Porque en la vida todos queremos que nos vaya bien por determinados motivos. Y para ellos hay distintas vías. Argentinos Junior necesita salvarse del tan temido fantasma del descenso. Pero yo le digo que no hay que temerle a los fantasmas. Ellos ya no están. Hay que tenerles miedo a los vivos. Son ellos los que hacen daño. Boca necesitaba ganar para poder acercarse a los de arriba. Porque hoy en día vivimos en una sociedad exitista, donde tiende a excluir a los viejos y no se acuerdan de los viejos logros. Pregúntenle a Bianchi, mi vida él. El partido empezó mejor para Boca. Pero el arquero de Argentinos Juniors era la figura. Qué lindo verlo volar y sacar pelotas, muy hermoso. Pero se equivocó, porque todos nos equivocamos. Y no tenemos que juzgar a la gente por los errores, no señor. El que aprovecho ese error fue Lucianito Acosta que se la dejo a Gigliotti. El puma puso el uno a cero. Como me gusta el “puma” Rodríguez, que lindo canta. Porque le canta al amor, a la vida y a las manos. “Agarrense de las manos…” dice muy contento él. En el segundo tiempo, Boca era mucho más. Pero cuando uno es más que el otro no hay que ser soberbio  eh. Eso le paso a Boca, sobro y Argentinos juniors lo aprovecho de lo lindo. En la última jugada, Pisculichi le dio con pasión al ángulo de Orión y puso el uno a uno final, para que se repartan puntos. Que linda actitud. La Cartita: Me escribe el Chino de Capital, que lindo apodo oriental Chinito. “Zeñoda, a zu programa lo ve el gobernado’, el está priocupado por lo que paza en la provincia, azi que no diga nada de que el gobernado’ no haze nada contra lo’ barra’”. Chino, chino, como defendes al gobernador.

Qué lindo partido. Muchos gritos de goles, mucho desahogo en las gargantas. Qué lindo ver a la gente desahogarse. Pero hay que desahogarse de una manera linda y sana. No de una manera fea. Como traspiraba ese hombre en el banco de suplentes de All Boys. Ese sí que transpira la camiseta. Qué lindo es ver sudar a la gente, maravilloso ver como esa camisa a rayitas se va oscureciendo por las axilas. Ver como esa mancha de transpiración va cubriendo lentamente todos los espacios. Que belleza, cuanta ternura. Empezó mucho mejor River. Ganaba con un gol de Carbonero. Qué lindo el morocho, como le pega, como corre y como baila. Pero después empato All Boys. Después empato para All Boys, Espinoza. Que rico el chico, con esos bigotitos a lo Diego de la Vega, me encanta. Al rato lo expulsan a Vangioni. Miren que linda plancha con los dos pies, que ricura, maravilloso como el jugador de All Boys se retuerce de dolor. Y miren que firme el árbitro levantando la roja. Todo muy lindo. En el segundo tiempo River no salió bien, estaba pachucho, dormido. Porque todos tenemos derecho a estar pachuchos ¿No? Y el equipo de Floresta se encargó de aprovecharse de eso. Torassa puso el 2-1. Y un poco más tarde, Jonathan Calleri puso el 3-1. Carbonero luego descontaría. La Cartita: Me llega una cartita anónima, a ver qué me dice: “Vieja hija de puta, pone huevo la puta que te pario”. Ay pero que atrevido este nene, como me va a tratar así, que maleducado.

Uno de los clásicos de zona sur. Mucho color, mucho insulto. Que hermoso es el fútbol. Estuvo mejor Lanús desde el comienzo. Qué lindo es ver a Ricardo Caruso Lombardi al costadito de la cancha. El salta. Le cobran algo en contra y salta. Agita los bracitos. Que ternura Carusito. Miren como insulta al aire, como se mueve. Qué maravilla este muchacho. El gol del partido lo hizo Pereyra Díaz, de cabeza. La Cartita: Me llega esta esquela de Ricardo de Quilmes. “Placente es un cagon y un mala leche”, que feo que la gente sea mala leche. Porque en la vida hay que tener buena leche. Hay que ser buenos con los demás, y eso de cagón… ay estos términos que usan hoy en día. No hay que ser cobarde, hay que enfrentarse a los problemas, sino nos devoran los de afuera. Yo voy a seguir con mi matecito.

(*) No mi vida, no es la tia Virginia de verdad, es una parodia querido.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top