Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por JR (*)
Y bien amigos, heme aquí nuevamente a fin de poder transmitirles todos los pormenores de esta fantástica fecha que ha resultado la fecha 18. Fue una gran fecha, donde naturalmente hubo goles. También hubo no goles, que son los goles errados. Paso de todo en esta fecha 5. Lo mejor sin duda fue que el conjunto de Matías Almeyda volvió al triunfo frente a San Martin de Tucumán. Defensores empato contra Atlético Tucumán e Independiente de Avellaneda perdió contra Independiente de Avellaneda.  Por eso Colón sigue puntero y lo siguen de cerca, San Lorenzo, Godoy Cruz y Estudiantes. Como les decía, la fecha 7 estuvo llena de emociones. Ahora la vamos a comentar. Gracias radioescuchas de don Pantaleón.

Y Boca le gano a Olimpia de Bahía Blanca. Dos por cero. Luego Orión le gano por knock out a Ledesma. Lindo club Boca que también presenta equipo en el boxeo, ese noble deporte. Fue un primer tiempo escaso de emociones donde el sistema de relojería suizo que tiene el conjunto de Olimpia, imposibilito a Boca meter el primer gol. Este partido marco la vuelta de Juan Ramón Riquelme al conjunto de Boca Juniors. Gran partido el del insider derecho. En el complemento Olimpia parecía más despierto, más agresivo. Pero Boca en Trípode respondía bien. A los ocho minutos, Sánchez Miñón iba a poner el empate de uno a cero para Boca. Cuando finalizaba el partido, Juan Ramón Riquelme iba a poner el dos cero de penal. La Figura: Gran jugador Juan Ramón Riquelme.

Gran goleada de Newell’s y eso que no pudo contar con Maxi Gutiérrez, citado por Alejandro Sabatella en la selección, aun así pudo golear. Sobre el final del primer tiempo, Gabriel Heineken puso el uno a cero. En el complemento Guido Casco puso el segundo, ahí nomás como un mecanismo de relojería, apareció Cristian Díaz, la hormiga Díaz. Luego descontó Pedro el Escamoso, para luego darle la estocada final, Luciano Figueroa. La Figura: Gran recuperación del equipo del Tita Martino, ahora vuelve a estar en el lote de los que pelean arriba.

Quilmes logro tres puntos trascendentales. En su lucha por no descender. Naturalmente para conseguir estos tres puntos tuvo que haber ganado y para eso tuvo que hacer goles y los goles lo hicieron Sergio “el manteca” Martínez puso el primero y luego aumento Thomas Hitzlsperger. La Figura: Hubo una polémica entre Alfaro y el árbitro, creo que lo quiso llamar y hacer una cita o que otra persona lo llamo por teléfono, no entendí ben, naturalmente.

Gano San Lorenzo y el conjunto de Pizzi puede ir por el tricampeonato, ya está segundo o tercero, no recuerdo bien, pero está allí. Enfrente estaba Central que no viene bien. Porque no gana, no porque les demore mucho el micro o el avión por donde viajan. Carlos “el chueco” Luna abrió el marcador por Rosario Central, el partido se ponía lindo porque Blando iba a meter el empate antes de finalizar el primer tiempo. En el complemento fue un partido de ida y vuelta, pero no como esos boletos que uno compra para los trenes. Así que parecía que terminaba en un empate. Pero apareció otra vez Blando y puso el 2-1 para que ambos equipos empatasen. La Figura: ¡Qué contento debe estar el papa Juan Pablo con esta victoria de Olimpia!


Empate sin goles entre estos dos equipos, tal vez se deba a que Teo Rodríguez estuvo con la selección colombiana y Basanta con la selección argentina, aunque uno es delantero y otro arquero, así que no sé, pero empataron en cero, una verdadera lástima no poder ver goles. La Figura: Que rellenito esta Casiraghi.

(*) No pibe, no es el JR de verdad, e una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top