La llegada de Azzaro al Programa
Era un Show del fútbol con bastante suplentes. Luego del retiro de Roberto Leto. Oscar Ruggeri se ausento por estar ocupado y el "Toti" Pasman estaba laburando en el partido de River. Así que Fantino busco en la cantera, la "Masia" del periodismo deportivo y trajo dos suplentes. Uno de ellos resulto ser Flavio Azzaro. El periodista de Racing al principio se escondió —como todo debutante— y no hablo mucho. El programa venia medio aburrido, hasta que Azzaro se puso el equipo al hombro y empezó a bombear humo para todos lados. Qué "se termino la mentira de San Lorenzo"; o "El mejor jugador que ví en mi vida en Racing fue Teo". Fueron algunas de las bombas que arrojo el muchacho con la voz parecida al del "Heavy Re Jodido". Al rato Fava se puso celoso e hizo pucherito. Acá sus highlights.
Azzaro te apuesta una casa, total tiene dos.
En el programa de ese domingo, Flavio Azzaro (el nuevo integrante de la mesa, a Louzan lo mandaron de gira a La Plata) volvió a repartir bombas por doquier. Sin embargo, la nota de la noche la dio cuando se la agarro con Pasman. El autor del libro "La Tenés Adentro", insistió que el próximo entrenador de la academia va a ser Roberto "boquita" Sensini. Pero Azzaro, empapado en el mundo Racing, lo acuso de estar mal "dateado", pero la cosa no termino ahí, sino que termino en una apuesta. Azzaro no dudo un instante y hasta ofreció apostar una casa, ya que tiene dos. Y arrojo un lapidario: "Si me gana Pasman, me retiro, no vengo más". Jugar compulsivamente es perjudicial para la salud, más si uno lo hace en un ambiente lleno de humo.
Fava, un boina roja
Fava estaba en el móvil con el partido recién terminado de San Lorenzo y River. Cuestión que Fava estaba siendo boludeado por Fantino, quien le pedía que "olfatee" algo y que meta alguna nota —ya habia hecho una nota con Gonzalo Verón— el tema es que Fava se paso de revoluciones y como estaba bien al pedo no tuvo mejor idea que pedirle una boina al "Gomina" para ponérsela. Todo muy bizarro. El Show del Fútbol un cuento que Fontanarrosa nunca escribió pero que parece salido de su pluma.
Un millón a trecientos mil
Alejandro Fantino propuso un partcular duelo, el de Twitter. Mediante dos Hashtags debían medirse Azzaro contra Fava, #SoldadoDeAzzaro contra #SoldadodeFava. El primero se elevo como pedo de buzo y llego a estar entre los tops mundiales, el "Numeral Soldado de Fava" solo llego a figurar entre los principales de Argentina, como más tarde diría el analista de opinión pública, Ricardo Daniel Fava, "Ale, la gente no pone el programa para que hables de nosotros dos". Humo en el estado más puro.
Vídeos extraídos de la cuenta de Youtube de drkhumalo
No hay comentarios.: