Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Ruggeri te enseña a marcar y Leto a Bailar
Ruggeri se pone en entrenador y se ocupa de enseñarte como hay que marcar y no morir en el intento. Gran actuación/baile de Roberto Leto. Despues de esto si Leto no va al Bailando, no hay justicia. 




El muñeco Román
Inspirado, afanado, homenajeado, (llámalo como quieras) del programa "Después de hora" de Antonio Laje en C5N (antes hacían algo similar por América TV) . Este año el Programa de Fantino o denominado oficialmente como "el Show del fútbol" tuvo una animación en vivo. En en caso del "programa de Laje" va variando, la mas estable es la de "Mardzelo Bodnelli". En el de Fantino fue una sola: el muñeco de Román. Como olvidarlo, tuvo breves apariciones, una como esta, en la que boludeo a todo el panel.



Leto te enseña a ser un delantero
Hablaban del mal momento del "Tecla" Farias en Independiente, y entonces no tuvieron mejor idea que mandar a Leto al frente para que de una hermosa clase de como ser un buen centrodelantero.


Leto mete un gol y es campeón del mundo
Otro final a toda orquesta en el Programa de Fantino. Alejandro Fantino, agarro una hoja de papel y armo una pelota improvisada con ese bollito. Menos mal que a la hoja no la agarro Favita, sino te armaba otra cosa. Había que rellenar minutos y ante la negativa de Vilouta de cabecear un bollito de papel y la reticencia de Ruggeri por lo mismo (lo hizo pero con menos ganas que al pronunciar una "s") le toco el turno a Roberto Leto.de hacerse cargo de "cabecear" el bollito/pelota para meterlo al final de la red. Como en el patio de un colegio lleno de alumnos con guardapolvos blancos detrás de una pelota armada con papel imaginando una hipotetica final del mundo contra Brasil y en el minuto 96,  Fantino y Leto hacen delirar a la hinchada argentina, uno con sus relatos y el otro con la inmensa magia de cabecear el esférico de papel al fondo de la red brasileña. La remera con la inscripción "Yo vi a Leto hacerle un gol a Brasil" fue furor en la medianoche del lunes en Twitter. 




Fantino se aburre y se pone a jugar al Infinity Blade
El programa no venía tan aburrido como en otras emisiones. Sin embargo Tapia y Ruggeri estaban lights y no tenían mucho para opinar, entonces el conductor del programa decidió hacerle honor a su peinado y cometer una bizarrez. Le dejo la conducción del Show del fútbol al "Toti" Pasman y se mando a jugar a un vídeo juego, al "Infinity Blade II", no contento con eso, pidió que le manden trucos para el juego ya que quería comprar un escudo y no tenia plata para hacerlo. En la próxima emisión seguramente lo tendremos sentado en una de las sillas a Lionel Campoy (el conductor de Nivel X, o mejor conocido como Bobby de Goma) como para que aclare algunas cuestiones ludicas en la tablet deFanta.

Vídeos extraidos del canal de youtube de drkhumalo

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top