Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

El viernes como se sabe será un día especial para todos los amantes del fútbol —además de ser el día anterior al cumpleaños de Fernando Niembro— ya que se llevara a cabo el sorteo de los grupos del Mudnial de Brasil 2014. “Toda la vida se llamo bolillero o copones o la cosa esa donde van las bollilas frias y calientes, hoy por hoy se llaman ‘bombos’, hay que saber leer entre líneas, porque esto quiere decir que ya no están mandando al bombo” confirma un dirigente argentino. Lo cierto es que ya se definio el armado de los bombos, quedando conformados de la siguiente manera.

Bombo 1 (cabezas de serie): Brasil, España, Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica, Suiza y Uruguay.

Bombo 2 (Sudamérica y África): Chile, Ecuador, Costa de Marfil, Ghana, Argelia, Nigeria y Camerún. Aquí hay que agregar a uno de los 9 europeos no cabezas de serie.

Bombo 3 (Concacaf y Oceanía): Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Japón, Irán, Corea del Sur, Australia.

Bombo 4 (Europa): Holanda, Italia, Inglaterra, Portugal, Grecia, Bosnia, Croacia, Rusia y Francia. Aquí hay que restar al equipo que resulte sorteado para completar el Bombo 2.

Sin embargo muchos especulan que a la Argentina, seguramente, le tocara el grupo de la Muerte y a Brasil el “grupo los muertos” o el “grupo de la vida eterna”. Según una investigación, los grupos ya están definidos desde hace rato y que el sorteo de este viernes es para no despertar sospechas y que por sobre todo es para la “gilada”. Este sitio tuvo acceso a documentos que confirman dicha hipótesis, también se observan a los verdaderos cabeza de serie, los podemos ver a continuación.

Cabezas de serie.

Grupo A (el de Brasil)
Tal como se puede observar, Brasil seria el “elegido” para darle vida a este grupo de muertos, en donde ningún equipo se caracteriza por ganar. El único que podría llegar a complicarlo sería el conjunto de los “Cebollitas” ya que por lo menos es un aspirante a acceder al segundo puesto del grupo. Tahití es un invitado especial y llega para comerse no menos de diez goles por encuentro. Disputaría un duelo especial con Los Pumas, muchos arriesgan que será “el” partido del mundial y que ambos lograran un “empate digno”.

Grupo B (el de Argentina)
Es el de la Argentina y tal como muchos temen, será el más difícil de todo el mundial. El primer rival es de temer. Se trata del Niupi (o New Pi o Nankatsu), equipo encabezado por el talentoso Oliver Atom, quien cuenta en la valla con el arquero Benji Price. “Con la defensa que tiene Argentina, hasta Bruce Harper los va a complicar” sostienen desde el equipo Nipón. Lo bueno es que Tom Misaki se encuentra lesionado desde 1991 y todavía está en duda. Otro de los equipos que podría complicar a la Argentina es Al Qaeda. “Están sin líder y sin el segundo, pero así y todo son de temer. Igualmente son menos tirabombas que en el Programa de Fantino” confirma un integrante del cuerpo técnico de Sabella. Por ultimo (y no por eso más débil) se encuentra el “International Superstar Soccer Deluxe All Star”, cuando Ruggeri termine de pronunciar esto último, Kolle o Galfano ya habrán marcado unos tres goles cada uno. Capitale y Redonda a pesar de ser argentinos jugarían para el combinado de estrellas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top