Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: German Lerche (Presidente de Colón, garca, evasor); Los Pumas (Derroteros dignos, cabaret); Juan Antonio Pizzi (Serruchapiso, derrotero digno); Marcelo Araujo (Errador compulsivo de nombres, travesti ideológico, productor general del Futbol Para Todos); Nelson Vivas (Ex Entrenador de Quilmes, calentón); Ramón Díaz (Entrenador de River, anémico de gol, vendedor de humo); Teo Gutiérrez (Delantero de River, errador de penales, refuerzo que no rindió, ex pistolero, futuro pistolero).

Abajo: Jorge Curbelo (Rustico, jugador de Godoy Cruz); Pablo Ledesma (jugador de Boca, peleador); Julio Grondona (Garca in extremo, mafioso, presidente de la AFA); Árbitros (Boludos, gilipollas, Dummkopf, Assholes)

Selección
Momento complicado para Colón de Santa Fe, viene mal en el torneo y encima ya viene mirando de reojo a la tabla del promedio, mucho tiene que ver su actual presidente, German Lerche. Este señor, quien con anteojos se parece a Willy Tanner, fue procesado por evasión tributaria por un monto que ronda los $187.000. Sin embargo esto no es todo, ya que un grupo de socios se autoconvocó en la sede del club para pedirle explicaciones al mandamás de la institución y además la renuncia, obviamente don German ni pinto por ahí.

Y otra vez Los Pumas fueron noticia, pero no por alguna derrota frente a las potencia del rugby, sino por la renuncia de Santiago Phelan al frente del equipo como entrenador. Phelan al momento de irse, comento los interiores del vestuario y tiro una bomba: “Mi decisión está basada, fundamentalmente, en haberse hecho público las distintas vivencias que tuvo el equipo y el haber involucrado a distintos miembros del staff técnico, generando un clima de poca unidad y de poca transparencia. No utilizo la palabra traición, pero es una falta de respeto a todos los integrantes del equipo. Esa es la principal razón”. Las camarillas parece que no solo cosa del fútbol o del tenis.

Parece mentira pero cada vez que el conjunto de Juan Antonio Pizzi tiene que ganar —ya sea la final de la Copa Argentina o por la Sudamericana o para quedar cerca del líder del Inicial—, no lo hace. Si bien esta vez le toco un partido chivo frente a Lanús, el conjunto de Boedo tuvo muchísimos errores y perdió por 3-2. Si ganaba (y hablando con el diario del lunes) quedaba a uno del puntero, que es Newell’s.

En la semana, Dolina salió a criticar duramente a las transmisiones del Fútbol Para Todos. "Cuando termina el partido todos saben todo, pero cuando se estaba jugando te equivocabas, no sabías, me decís que era uno y era otro", dijo don Alejandro. Obviamente esta crítica recae en Marcelo Araujo y/o en Julio Ricardo. Decidimos ponerlo a Marcelingui, ya que es el productor general del FPT, Araujo no solo le erra a los nombres, sino que además genera lagunas en medio de los partidos o si no se pone a boludear dejando de lado el relato, pasando así por alto jugadas importantes del juego. Hasta ahora en lo único que viene acertando Marcelo Araujo es en sobarle las medias al gobierno de turno.

Nelson Vivas vivió una semana caótica. En el empate que su equipo le saco de local a Atletico Rafaela, tuvo a un plateista que lo insulto durante todo el partido. Vivas, hombre de pocas pulgas fue a buscarlo ni bien termino el partid y al hombre en cuestión lo sentó de una piña, a Vivas se le soltó la chaveta. Por tal motivo presento su renuncia, esto llevo a la dirigencia de Quilmes a aprovechar —Vivas pendía de un hilo— dicha renuncia para aceptársela y traer a otro DT. Si a Giunta le va mal, ya le van a mandar al mismo puteador así lo sienta de culo y presenta la renuncia.

El River de Ramón Díaz no está viviendo un buen momento en cuanto a goles. En el partido contra Atlético Rafaela le anularon dos goles. Encima contra Belgrano tuvo un penal a favor que Teo Gutiérrez mando a las nubes. El conjunto millonario hace 361 minutos que no mete goles y así igualo su peor racha de no meterla en torneos cortos. Ahora dicen que Teo armado es seguro, a que si tiene la misma puntería al disparar que al patear penales, nadie saldría lastimado nunca.

El domingo pasado en Mendoza todo termino mal entre los jugadores de Godoy Cruz, Jorge Curbelo y Pablo Ledesma fueron algunos de los artífices de una pelea que continuo fuera de la cancha y en la que Riquelme y Palermo intentaron de tranquilizar (al pedo). LA cuestión es que Curbello termino con la nariz ensangrentada en el medio del tumulto, con un Cata Díaz enardecido, un Gigliotti que repartia mas que un delivery de bebidas un sábado a la noche, Ramis también aporto lo suyo, un quilombo enorme bah y solo le dieron una fecha a dos jugadores por bando: Jorge Curbelo y Jonathan Ramis, del Tomba, y Pablo Ledesma y Matías Caruzzo, del xeneize.

Y el fútbol cada vez se pone más violento, partido suspendido entre Temperley y Los Andes por piñas, quilombos con hinchas neutrales en Mendoza, con los jugadores… mientras Don Julio Grondona se dedica a contar guita y a rascarse el higocho. No hay políticas a largo plazos, los clubes fundidos y millones de etc más.

Fue una semana jodida en cuanto a arbitrajes. No solo en la Argentina. En Alemania por ejemplo convalidaron un “gol fantasma” en el que la pelota había entrado por el costado del arco a través de un hueco en la red. Acá los árbitros se equivocaron groso en el partido de River, en Mendoza el árbitro dejo pegar por todos lados y casi no informo a nadie. La pandemia de los errores arbitrales es mundial, es mejor hacer como los picados entre amigos o compañeros de laburo, que cada uno marque las faltas y demás menesteres del juego.

Banco de Suplentes.
Julio Cesar Falcioni (A Falcioni se le está borrando la poca sonrisa que le quedaba con este mal presente de All Boys)
Pato (Otro errador compulsivo, esta vez erró un penal de manera desastrosa)
“Mostaza” Merlo (Primero dijo que no miraba el promedio, ahora dice que si esto sigue así el promedio va a apretar)
Gareth Bale (Otra mentira del sistema capitalista)
Emanuel Gigliotti (por revolear piñas)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top