Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Al principio del campeonato solamente podían ingresar los socios locales a los partidos de fútbol, para aminorar el impacto, muchos clubes apelaron a la creatividad y sacaron "socios provisorios", aquellos que querían ver el partido de su equipo podían "asociarse" por un solo partido, pagando una suma cercana a una popular. Luego la AFA levanto esa veda y permitió la venta de entradas —solo para publico local—, manteniendo la veda para hinchas visitantes. Sin embargo muchos clubes volvieron a recurrir a la viveza criolla y sacaron a la venta "entradas para hinchas neutrales". A fin de blanquear esta situación, la AFA esta estudiando sacar diferente tipos de entradas por categorías, por lo menos hasta que el publico visitante pueda volver a acceder a las tribunas.

Porque todos los adultos mayores tienen derecho a asistir a la cancha, zafando así del yugo esclavista de la bruja, volcando en la cancha toda su frustración y sometimiento domestico.

Pensado para aquellos que son hinchas de dos equipos y que desean disfrutar de un encuentro viendo a sus dos equipos favoritos.
Porque todo portador de armas de fuego (legal o ilegalmente) tiene del derecho de asistir a ver a su equipo en condición de visitante y de dirimir a tiros o bazookazos las diferencias con la parcialidad local.
Categoría pensada especialmente para aquellos que se la pasan hostigando al juez de linea, estas personas no son violentas ya que solo piensan en arrojarles al colegiado desde meo hasta aguan de zanja, pasando por saliva. A esta persona le importa tres pitos el partido.
Todo hincha tiene derecho a arrojarle un adoquín en el balero al árbitro, expresando así su descontento por alguna fallo y así suspender el partido.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top