Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Pablo Campodónico (Arquero funesmorizado); Teófilo Gutiérrez (Casi jugador de River, Casi jugador de Cruz Azul, amante de las armas); Ricardo Caruso Lombardi (Entrenador de Argentinos Juniors y cómico de Stand Up); Marcelo Araujo (Ciego, errador compulsivo de nombres); Carlos Bianchi (Entrenador de Boca, tiene más problemas de defensas que un anémico); Andrés Franzoia (Mufa, mordido); Duvan Zapata (ex jugador de Estudiantes, rechazado).
Abajo: Jonathan Fabbro (Jugador de River, taekkondista, karateca, imitador del Gastón Sessa); Reinaldo Alderete (jugador de Independiente, bruto); Alejandro Fantino (casi consumidor de porro); Daniel Montenegro (Tapapibes)

Selección
No fue una buena semana para Aldosivi. Mucho menos para su arquero Pablo Campodónico, Ferro le gano por 1 a 0, por un error de dicho arquero, no vamos a agregar nada, solo mira el video acá. Y otra semana más sin jugar para Teófilo Gutiérrez. Cuando parecía que Ramón Díaz a lo podía usar, el Cruz Azul aviso que hasta que no depositen la plata correspondiente, “está” de transfer va a mandar. Teo si bien concentro con el equipo e iba a ser titular, a menos que ocurra un milagro (que Passarella meta la mano en el bolsillo), estará afuera lustrando su revólver. Todo venia tranquilo, hasta que alguien prendió un micrófono y se lo acerco a Ricardo Caruso Lombardi para preguntarle sobre Pizzi. Don Richard lejos de responder con el cassette, salió con los tapones de punta y dejo una batería inmensa de frases como “Pizzi es Pizzirrucho” o la genial "Pizzirrucho se traba, es un fitito descompuesto". Gracias por la magia Caruso, gracias. El miércoles jugo la selección argentina contra la italiana, el saldo fue positivo ya que la albiceleste gano por 2-1, sin embargo al que se lo vio lento y llegando a destiempo (como siempre) fue a Marcelo Araujo. El primer gol de la Argentina casi ni lo grito, luego todo ser vivo que tenía una camiseta azul automáticamente pasaba a llamarse “Osvaldo”, hubo pasajes en los que directamente optaba por no comentar y Apo tenía que remar con dos pelos de su barba en un mar de poxirran. Boca jugo el partido postergado de la primera fecha y este “nuevo Boca” se pareció bastante al “viejo Boca. Carlos Bianchi todavía no pudo encontrarle la vuelta a una defensa que se manda más cagadas que pato con laxante, a Bianchi se lo vio bastante enojado y un poco más entra a cagar a trompadas a sus defensores.  Después de hacer descender a todo equipo en el que jugaba en la Argentina, Andrés Franzoia se mudó al futbol de Ecuador Esta semana fue noticia porque le mordieron la nariz. Franzoia había golpeado a un rival en una jugada desde un tiro de esquina, cuando volvía, Edwin Quevedo lo enfrento y casi le amputa la nariz de un mordisco. Pobre Quevedo, si Franzoia hace descender equipos, a Quevedo se le van a caer los dientes. Todo parecía encaminado para que Duvan Zapata se transformase en jugador del Queens Park Ranger. Sin embargo, el entrenador inglés, Harry Redknapp le bajo el pulgar con un lapidario “No es lo que buscamos”. Ahora parece que Duvan se va a Italia, a esperar que no lo rechacen en otra prueba.

Si bien no fue esta semana, fue en la anterior, Jonathan Fabbro debutaba en River,  con algunos destellos de su juego pero no sobresalía del resto. Hasta que al ex novio de Larisssa Riquelme se le ocurrió homenajear a Daniel Larusso y se mando una terrible grulla sobre Fernández. Obviamente, roja y a las duchas. Entre que no lo habilitan a Teo y Fabbro se hace expulsar boludamente, Ramón Díaz se va a cortar las bolas en juliana. No es nada nuevo decir que Independiente no la esta pasnado nada bien. Y sus jugadores no están ayudando tampoco. Primero, Reinaldo Alderete se hizo expulsar infantilmente, lo raro es que a partir de la expulsión, el Rojo comenzó a jugar mejor. El otro es que Daniel Montenegro no está viendo la pelota ni por Internet, se lo ve lento e impreciso y la paciencia con el “Rolfi” ya empieza a escasear.  El domingo pasado hubo elecciones, sin embargo desde la pantalla de América se anunciaba mediante publicidades, que iba a estar “El Show del Fútbol”, programa conducido por Alejandro Fantino, sin embargo se emitió un programa especial por las elecciones. Además en la semana Fantino recibió a Sofía Gala en “Animales Suelto” y el conductor empezó a decir que quería fumarse un porro (de hierba, no de carne, no seas malpensado viejo)  y comenzó a preguntar por el armado y confección del mismo, el chiste lo entendieron pocos y el conductor recibió una catarata de recriminaciones. Al volver de la tanda, Fantino cambio de discurso e intento aconsejar a la Gala para que deje de fumar. Conducción cangrejo, le diría Favita.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top