Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Comparaciones. Entre Messi y el Diego
La semana pasada acusaron de evasión fiscal al astro de la Selección Argentina y del Barcelona. Por los ingresos en sus derechos de imagen. El periodo bajo sospecha del 2007 al 2009. El monto que la Fiscalía de delitos económicos de Barcelona reclama, es de alrededor de cuatro millones de euros, y corresponden a sus declaraciones de IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas). “Joder que el chavalito en su afán de evadir rivales también ha evadido impuestos” comento un hincha culé. Según confirman desde dicha fiscalía, la “pulga” y su padre lo hacían mediante la cesión de estos derechos a empresas ubicadas en paraísos fiscales tales como Uruguay o Belice.  Pero no termina ahí, a los periodos descriptos anteriormente, se supo que esta semana la Agencia Tributaria española iba a revisar los periodos siguientes (2010, 2011, 2012). “Es un orgullo esto de Messi, la verdad es que nunca pensé que Lio podría compartir cosas con Bottinelli. Hoy por hoy podemos decir que Bottinelli y Messi tienen cosas en común. Vamos a aprovechar todo esto para ver si podemos vender a Botti a algún equipo” opina una fuente cercana al representante de Jonathan Bottinelli.

Con este nuevo capítulo en la vida de Lionel Messi, son muchas las voces que vuelven a compararlo con Diego Armando Maradona, recordemos que el ex astro de la Selección también tuvo problemas con el fisco, pero italiano. “La culpa de la evasión, Maradona se la echo a Coppola, habrá que ver bien a quien le echa la culpa Lio, a Iniesta no creo, a pesar de la cara de contador aburrido que tiene, por ahí Sabella le recomienda a algún Contador de Estudiantes, habrá que ver” sentencia un periodista.  “Son muy apresuradas las comparaciones, además de ser odiosas claro. A Messi todavía le falta bastante como para ser como Maradona. Deportivamente le falta ganar un mundial, llegar a la final con un tobillo colgando, etc. Y faranduleramente hablando está a años luz, le faltan como tres millones de quilombos, tres pibes más, teñirse el pelo con un mechón amarillo, mandarlo al ‘Toti’ Pasman a colarse una poronga de un tamaño sideral, cagar a manguerazos a los periodistas, etc. Las comparaciones son medio pelotudas, pero hay que aprovechar a estas controversias de la ‘pulga’, porque el culo roto se porta bien y son pocos las polémicas que tiene” confirma un periodista calificado como ortiva. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top