Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por José Sanfilippo (*)
Paso una semana cargada de sospechas. Boca se comió cuatro contra Newell’s el domingo y todo el mundo decía que Boca había entregado el partido. La cosa era así: Boca entregaba el partido del domingo para que la lepra se aleje de River. A su vez Newell’s le entregaba el partido de la Copa Libertadores. Si mi viejo, llegaron a decir esa barbaridad. Ahora resulta que esta todo arreglado. Encima ahora se viene el partido entre Racing y Quilmes. Los hinchas de Racing quieren perder, así Quilmes le saca una distancia inalcanzable l rojo. Ahora bien, ¿Y Argentinos Juniors? Quilmes es el que menos jode en el tema del descenso del rojo. Además si los de Racing quieren que Independiente se vayan al Nacional B, que vayan, secuestren a Marconi y Grondona. Lo retienen hasta que termine el torneo y chau pichu. Claro hermano, son todos cómodos. “Que los jugadores pierdan”, eso es muy fácil viejo. Labura un poquito vos pibe. Anda a donde entrena Argentinos Juniors, amenázalo a Caruso Lombardi con que si sigue perdiendo puntos boludos no lo va a filmar más ninguna cámara, y listo. Argentinos Juniors en estos tres partidos te va a sacar más puntos que el Real Madrid la temporada pasada. Pasa que la juventud de hoy en día es muy vaga mi viejo, quieren que todo se lo hagan por ellos. Asi estamos, así estamos.

Gano Colón que está siendo más irregular que el encefalograma del “gato” Sessa. Ambos equipos venían de derrotas y buscaban sacarse la mufa con este partido. Los dos no pelean por nada y eso en definitiva sirve porque no tenes presión encima. Empezó medio aburrido el encuentro y Colón llegaba más. Fue Gigliotti quien tuvo la mas clara cuando hizo temblar al travesaño como cuando el “roña” Castro pide tener sexo sadomasoquista. Colón era más y llegaba. All Boys esperaba y no lastimaba tanto. Así se fue el primer tiempo. En el segundo la cosa siguió como en el primero, pero con el contraste de que Colón llegaba más. El abanderado del ataque del sabalero era Gigliotti que tuvo un par de ocasiones para meterla. Pero el palo le había dicho que no. Y el primer gol llego a los 31 de penal. Lo hizo Gigliotti. La falta previa había sido de Quiroga, Gigliotti exagero un poquito, parecía que le habían dado siete disparos de una bazooka a quemarropa. All Boys parece que salió de la siesta y fue al frente pero sin lastimar mucho, en el descuento, Curuchet marcaría el segundo tanto para Colón. La Figura: A los hinchas de All Boys mucho que el resultado no les duele, lo que les duele es la partida del “pepe” Romero.

Y un dia volvió Velez. Volvió en el momento menos indicado, dirán los hinchas de Racing. Quilmes durante los primeros minutos fue mas que el conjunto de Liniers. Llego al arco de enfrente sin mucho peligro pero llegaba. Sin embargo en una de las primeras situaciones para Vélez, este logro mojar. Ferreyra de cabeza metía el primer tanto del partido. Era injusto si, pero si queres ver justicia anda a tribunales capo, esto es fútbol. Cuestión que Quilmes siguió yendo al frente a través de Cauteruccio y Elizari, pero mucho no prosperaron sus ataques y así el primer tiempo llego a su fin. En el complemento el que atacaba mas era Quilmes, pero el tema es que lo hacía con muchas imprecisiones y dejaba huecos que aprovechaba el conjunto local. Y así llego al dos a cero. Ferreyra aprovecho que a Tripodi y a Lema le agarro un ataque de pelotudez atómica y ambos chocaron entre si. Despues el chucky tuvo otra que paso cerca. Un rato mas tarde Caneo iba a caer tan mal que me dolió hasta a  mi. Bueno en realidad yo tengo artrosis y me duele eso, pero es otro tema. Así se fue el partido. La Figura: El mejor lugar de Cubero en la cancha es el de panelsita en Animales Sueltos.

Un embole mi viejo. El punto no le viene mal a Independiente, pero mucho no le sirve si uno tiene en cuenta el diario del lunes y la victoria de Argentinos Juniors. El conjunto cordobés fue mucho mas que Independiente que desperdicio una chance terrible cuando al final del encuentro, Eloy Rodríguez, la tiro afuera. No hubo mucho para destacar. La Figura: Zielinski es un Caruso Lombardi con el secundario completo.

Lo de San Martín es increíble. Hay veces, como esta, que juega como el Brasil del 70 o la Holanda del 74 y hay veces que juega como el Banfield del “2012 o el Ferro del 99. En frente lo tenía a Lanús que hasta hace muy poquito era objeto de alabanza de los cultores del “tiki tiki”. Ni vale aclararlo, pero empezó muchísimo mejor el conjunto sanjuanino. Ya a los 7 minutos ganaba 1-0 con gol de Caprari. Tiro libre de Luna, la pelota quedo boyando medio boba luego de traspasar la barrera y la agarro Caprari. Después comenzó el show de los palos. Primero Affranchino le dio al travesaño y después en otra jugada fue Alvarez el que hizo impactar el esférico en el palo. Lanús de a poco iba recobrándose, mas que nada por intermedio del siempre huidizo Velazquez. Y fue a los 28 minutos cuando el granate llego al empate. Barrientos saco un terrible zapatazo. Ardente todavía no sabe bien que carajo fue esa ráfaga blanca que paso cerca de el. Era el 1-1 y parecía que la mala suerte otra vez le pegaba en la nuca al santo sanjuanino. A los 40, Lanús casi se va al descanso con el partido dado vuelta, pero el travesaño le dijo que no. Ya no tengo chistes sobre travesaños, creo que los agote a todos. En el segundo tiempo, San Martín empezó como el primero: atacando y yendo al frente. El partido se hacía trabado hasta que a los 25 minutos, Marchesin le da una hermosa asistencia a Ledesma del conjunto local. Ledesma se iría expulsado por doble amonestación. La segunda amarilla se la sacaron por festejar y sacarse la camiseta a medias. Era el 2-1 y ahora el que se iba a venir a la carga era el conjunto del sur del conurbano bonaerense. Sin embargo iba a chocar contra Ardente. Terrible todo lo que atajo el arquero. Diaz y Ayala lo fusilaron pero Ardente en ambas situaciones salió victorioso. A los 44, Riaño iba a enterrar todas las chances del empate de Lanús, muy buena jugada y mejor definición aún del jugador del conjunto San Juanino. Chau Invicto de Lanús. A Independiente otra vez se ele empezó a llenar el culo de preguntas. La Figura: El relato indignadísimo con la expulsión de Ledesma, un poco mas y llama a una revolución sangrienta en contra de los que hicieron el reglamento.

Partido más pobre que la dentadura natural de Julio Ricardo. Si es cierto hubo dos goles pero casi no patearon al arco estos mamarrachos. El partido se resume a esto: Primer Tiempo, Sigali le da a Campora dentro del área. Penal. Patea Saja. Gol. Segundo Tiempo, Centro de Godoy Cruz. La despeja un jugador de Racing. Le queda a Jose Luis Fernández. Media vuelta. Gol. Chau partido. La Figura: los panfletos que tiraron en la cancha de Racing pidiendo que sus jugadores “vayan para atrás” contra Quilmes. A ver, ningun hincha de Racing por más unineuronal que sea va a poner “83: Rojo nos mando a la B”.

(*) no chaval, no seáis un gilipollas pues que este tio no es el verdadero Sanfilippo, es una imitación. Que joder.soplapollas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top