Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Es conocida la rivalidad entre Caruso Lombardi y Elio Rossi. Para compensar el humo emanado desde el programa de Fantino, desde "Futbol Permitido" mejor conocido como "El programa de Alina" o "El programa de Apo", decidió llevar a Ricardo Caruso Lombardi. El tema es que Elio Rossi es uno de los panelistas de ese programa. Juntar a estas dos personas es como prender un fósforo adentro de un deposito de Trotyl y TNT, algo indefectiblemente va a volar, y volo nomas. Cuando fueron a una nota grabada (El partido entre Godoy Cruz y Lanús) se pudo escuchar los gritos de una mujer, supuestamente acompañante de don Ricardo. "¿¡Para que... vinimos!? ¿¡Vinimos de la cancha, loco, para esto!?" se puede escuchar a la mujer si uno para bien la oreja. Finalizando con un "¡Este forro hijo de puta!" emanado por la dulzura característica de Caruso Lombardi. A la vuelta, Elio Rossi dio detalles de como fue "la batalla en el programa de Alina", contando que mientras a Caruso le hervía la sangre a él lo hacia cagar de la risa. Entre que Caruso se calienta de la nada y la risa de hiena de Elio Rossi, es raro que Caruso Lombardi no haya entrado en una "fusión termonuclear".

Lamentablemente no hubo imágenes o videos de la pelea, no sabemos si Caruso lo llego a embocar o no. El videograph automáticamente tendría que haber cambiado a "Caruso revivió a Argentinos juniors y nos revivió el rating". No pasaron ni 4 horas de su debut como técnico de Argentinos Juniors que Caruso ya logro la primer polémica. Y eso no es todo, el hijo de Fabian García  Matias García  ayer debuto en la reserva de Argentinos Juniors, si no lo pone al pibe, viene García padre a repartir mediciones y no precisamente de IBOPE. Gracias por volver Caruso, gracias por la magia. Te extrañábamos.

He aquí la crónica de los hechos bochornosos.

Capitulo I: Miradas peligrosas

 Capitulo II: La batalla oculta entre gritos 

Capitulo III: La iliada de Elio Rossi

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top