Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Pelotudos si. Garcas No

Mucho se viene hablando del tema arbitral en estos días. Muchas miradas hacia los letrados son desde la provincia de San Juan, mas precisamente de San Martin. En las últimas fechas varios fallos arbitrales en contra perjudicaron de madera directa al conjunto verdinegro, quien lucha por la permanencia y un error en su contra puede ser un factor determinante en esa lucha. Otro que ha saltado en fechas anteriores contra los jueces del fútbol ha sido Zubeldia. “Entre que hay que lidiar con estos siomes que hay en el equipo, con los forros de los dirigentes que te venden cualquier jugador que pueda mantenerse en pie y con los médicos del plantel que no pueden distinguir una gripe de una malformación genética, encima hay que lidiar con los chupavergas inútiles de los árbitros que te cobran cualquier cosa. Un día lo van a agarrar cruzado a Camoranesi y algún culo va a sangrar eh” confirma un ayudante técnico de Luis Zubeldia.

Los árbitros como siempre están en el ojo de la tormenta, pero ahora el tema esta en boca de todos, algunos lisa y llanamente acusan a los colegiados de ser corruptos, otros en cambio sostienen que no están capacitados para ejercer la ley dentro del campo de juego y que de allí provienen la mayoría de sus errores. Por eso elaboro un breve informe acerca de los árbitros. “Hoy en día la profesión arbitral esta en tela de juicio, sin embargo desconocemos su inclinación hacia lo ilegal, ningún arbitro es capaz de aceptar sobornos para perjudicar o favorecer algún equipo, nos basamos en el simple hecho de que los árbitros son unos pelotudos a cuerda incapaces para recibir soborno alguno, sus errores son netamente de pelotudos, no de mala leche” asevera dicho informe.Marconi como siempre salió en defensa de los jueces y sentencio:”Es imposible sobornar a algún arbitro, ya que son tan pelotudos que si le queres dar alguna coima los estupidos te dan hasta factura, además algunos cobran cualquier cosa dentro de la cancha y algunos dirigentes piensa que pueden cobrarle cualquier cosa los sobornos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top