Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

En baja. Así cerraron las acciones de
las aseguradoras de riesgo de vida para árbitros
En esta semana que paso, Grondona dio mucha tela para cortar, hablo de todo y de todos. En una de sus entrevistas dejo un claro mensaje para los árbitros, dicho recado fue de que Don julio se iba a encargar de “limpiar” el arbitraje. “Creo que Grondona se fue de mambo con el mensaje que le quiso dar a los árbitros, todos sabemos que ‘limpiar’ en el ámbito mafioso significa otra cosa, si hubiese dicho que iba a matar, asesinar, cagar a tiros, acuchillar o torturar árbitros no hubiese pasado nada, pero usar el término ‘limpiar’ es para despelote” comenta un dirigente de la AFA que esta de acuerdo con la pena de muerte a los árbitros. Sin duda alguna que don Julio Grondona quiso decir que iba a tratar de hacer transparente las designaciones de árbitros y demás temas en cuanto a la administración de los magistrados, sin embargo viniendo de Grondona todo se puede esperar. 

Luego de estos dichos hubo una repercusión inesperada desde un sector que nunca se imaginaba tamaña declaración: el de las aseguradoras de riesgo de vida de los árbitros. “Uh nos vamos a la mierda con esta decisión” deslizaron desde una aseguradora. “Prefiero asegurar la cabeza del portero del edificio donde vive el loco del matafuegos que otorgarle un seguro de vida a un árbitro, ya fue me pongo un kiosco” comento un productor de seguros. Lo cierto es que después de esos dichos miles de aseguradoras han solicitado la quiebra por temor a no poder solventar todas las obligaciones en caso de que Grondona efectivamente cumpla su promesa de limpiar el arbitraje. “Si Grondona va a limpiar a los árbitros nos fundimos hermano, no podemos pagar todos los seguros de vida a la vez, esto es el acabose de este digno comercio, lo que si ahora va a ser muy redituable ponerse una casa de velatorios con descuento a los árbitros” comenta Juan Mercenario, dueño de una aseguradora de vida.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top