Empezo lindo el partido, con los dos equipos yendo a buscar, ya al minuto hubo un tiro libre para Vélez que Insua tiro a cualquier lado. Sin embargo Vélez era mas que Boca que se dedicaba a esperarlo. Casi moja Ferreyra, la pelota paso besando el palo. Lo tuvo de nuevo Ferreyra pero le anularon el gol por una falta previa. Al toque de esto vino el gol de Silva, la defensa de Vélez la dejo ahí nomás y el pelado tribunero aprovecho. Despues del gol no paso mucho mas, y en el segundo tiempo tampoco, Boca se metio abajo del arco, literalmente. El “fortín” tuvo varias como un cabezazo de Pratto que pego en el palo. Pero Falcioni armo una línea armo varias líneas de tetris en el arco de Orión y no paso mucho. La Figura: Llamen a Piñera a ver si pueden sacar a los once jugadores de boca de abajo del arco.
Y un buen dia perdió Newell’s, ya no quedan invictos en el torneo, bueno si, Marcelo Araujo toda via sigue invicto de decir algo coherente pero eso es otro tema.En frente lo tenia a All Boys, equipo que hizo descender al archi enemigo de la Lepra. All Boys va a Rosario y siempre arma quilombo eh. No fue un gran partido, pero All Boys fue contundente, sin ser demasiado, Newell’s domino los primeros minutos, hasta que Ferrari de cabeza les metio un baldazo de agua fría a los rosarinos. Borghello tenia todo para poner el segundo, pero se acordó de donde salio y se la dio a la manos a Guzman. Fue un pequeño ida y vuelta en donde la “lepra” atacaba pero o fallaba definiendo o chocaba contra Cambiasso, All Boys en cambio lo esperaba parado de contra. Así se termino el primer tiempo, en el segundo no vario prácticamente en nada, hasta los 28 en el que Guzman hizo dos cosas increíbles: tapo un mano a mano brillante, pero se quiso hacer el poronga saliendo y en lugar de reventarla lejos se la pasa a un rival, lo entra a perseguir y hace un penal enorme. Para mi era expulsión, reclusión perpetua y que se vaya a picar piedras a Rawson por pelotudo. Matos la metio de penal y sepulto a Newell’s que pudo descontar recién a los 45. La Figura: Benardo Leyenda, un crack, a estas alturas el sindicato de bancarios le tendría que construir un monumento al pibe este, nunca nadie estuvo tanto tiempo en un banco.
Empezar perdiendo desde los 25 segundos es como a tomarse un bondi y verlo pasar delante de ti cuando estas por cruzar la calle. Que mala leche la del “pirata”, Regueiro salio corriendo desde el túnel mas o menos, le tiro el centro a Pizarro y se la cruzo a Olave, 1-0 ganaba Lanús. Lejos de empezar a defenderse con este resultado, el “granate” se fue para el área de Belgrano. Sin embargo Belgrano iba a tener algunas situaciones en las cuales el travesaño y Marchesin les dijeron que no. Regueiro tuvo un par de situaciones en las cuales podría haber incrementado el resultado, pero lefalti la puntada inicial, como corre ese muchacho, parece que tiene un torpedo en el ojete, correte Buffarini, encontramos a alguien mas rápido que vos. En el segundo tiempo, Belgrano se le fue al humo a Lanús y lo arrincono al grana, que devolvía cada ataque con un ataque. Melano tuvo una increíble, pero Marchesin fue mas increíble y le saco un disparo pegadisimo. Belgrano iba e iba pero Marchesin estaba con todos los reflejos puestos y no pudo, sobre el final Gonzalez pondría el 2-0 final. La Figura: ¿Regueiro probaste anotarte en una maratón master?
Como juegan los pibes de Racing mamita querida. Empezo bastante parejo el encuentro, Racing generaba juego sin embargo Quilmes se le plantaba bastante bien, hasta que a los 32 Centurión iba a aprovechar un rebote para meter el primer gol de la tarde. Despues de esto Quilmes se descajeto por completo ya que tan solo 7 minutos después, Fariña iba a hacer lo que se le dio la gana con la defensa de Quilmes para meter el segundo. En el segundo tiempo la cosa mucho no cambio, Racing dominaba el partido e iba contra el arco de Tripodi que salvo un par. Quilmes hacia lo que podía y era superado en todas las líneas, Fariña de nuevo a los 21 iba a meter un gol tras un enorme pase de Centurión. Partido liquidado y Racing empezaba a hacer lujos, a tocarla, tanto que a Quilmes le rajaron a Serrano por recriminarle a Fariña la “exhibición de pelota”. A los 39 Perez Guedes sentencio el resultado. 4 a 0 con baile. No parecía un equipo de Zubeldia eh. La Figura: Racing con la democracia no se jode, la ulñtima vez que saliste campeón tuvimos 5 presidentes en una semana.
Partido mas aburrido que la cara de Schurrer. Los ojos de los espectadores quedaron peorn que la cancha de River después del recital de Lady Gaga. La Figura: Si tenes que festejar algún cumple de 15 o alguna boda y si te falla algún invitado, no lo dudes, llámalo al “keko” Villalva que te festeja todo.
No hay comentarios.: