Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Por José Sanfilippo (*)
Estuve viendo el partido de Banfield - Huracán. Partido que se le hubiera pasado por alto a muchos si no fuese por la particularidad de que Trucco cobro penal, se comió un cascotazo y después se arrepintió del penal cobrado. Todo quedo como que “por recibir el piedrazo” cambio de idea, pero no fue así, sino como recibió el piedrazo fue a atender, ahí le avisaron que el penal había sido fuera del área y eso. Un quilombo bah. Igual quedo como que por el piedrazo cambio de idea. Yo no apaño la violencia, pero a mi me enseñaron que ante una injusticia debo protestar y está bien mi viejo, todavía recuerdo cuando le rompí tres costillas a Nimo porque quiso que yo repitiera un lateral, a tu mujer me la voy a repetir gil.
Los guapos nos arreglábamos así antes, ahora están todos estos putitos con la tecnología de la TV, que fue penal, que no fue. Trucco recibió el piedrazo y cambio de opinión, bárbaro, ahora los de Banfield deberían haber pegadole otro cascotazo para que cambie de actitud y vuelva a cobrar penal, y que los de Huracán al ver esto le peguen otro y asi hasta que el chupavergas de Trucco se muera desangrado.  Los árbitros no sirven mas para nada, desde que sacaron el Telebean que están mas al pedo que el hijo de Porcel, hagan como el tenis, pongan un boludo sentado en una silla alta que se guie por lo que marque el ojo de halcón y sanseacabó, no hinchen más las bolas. Ojo que quede clarito, yo no apaño la violencia, pero a estos hijos de re mil putas habría que colgarlo de las pelotas en plaza de mayo y fusilarlos.

 Mucho pelotazo, muchas imprecisiones, la verdad que el partido empezó medio flojito, encima empezó mas tarde por la televisación, en fin, encima esperamos para ver como tiraban pelotazos. A pesar de esto, el que comenzaba a desperazarse fue Quilmes que empezaba a llegar de a poco al área de Olave, quien nuevamente se erigia como la figura de Belgrano, así se nos fue la primera etapa, sin pena ni gloria. En el segundo tiempo Quilmes fue superior y casi, casi moja a los 3 minutos, pero Olave iba a salvar su valla nuevamente. 13 minutos más tarde, Cauteruccio iba a marcar un golazo, remate cruzado y nada que hacer para Olave, ahora las cosas en el resultado estaban mas justas. Pero por esas cosas que tiene el fútbol tan solo 6 minutos mas tarde, Farre iba a empatar el partido con un terrible disparo, 1 a 1 estaban las cosas. Luego tuvieron un par de chances mas pero no generaron tanto peligro. La Figura: Zielinski se esta pareciendo cada vez mas a Caruso Lombardi en rubio, pero fisicamente eh, porque Caruso Lombardi es irrepetible gracias a Dios.
Comenzó mucho mejor el “Albo”, durante los primeros minutos insinuaba mucho y se acercaba al arco defendido por el ojeroso de Marchesin. En medio de esto hubo un claro penal del “bolivariano”Vizcarrondo a Lequi que el ciego inmundo de Beligoy no cobro. Parecia que All Boys iba a delantarseen el marcado en cualquier momento, pero fue justo cuando Lanús marco el primero. Victor Ayala le pego desde su casa mas o menos y metio un golazo. Arriba Lanús y abajo los amigos de Riquelme porque el mellizo Guillermo seguía en alza para calzarse el buzo de Falcioni. Pero la victoria le duro poco tiempo al granate ya que tan solo 4 minutos después, All Boys iba a empatar el partido, Borghelloen off side iba a igualar. Beligoy no servis ni para espiar, te mandan a espiar y agitas las ramas pelotudo. All Boys iba a tener una chance mas antes de que finalice el primer tiempo pero Borghello la tiro afuera, la había hecho toda bien. En el complemento otra vez iba a avisar Borghello la pelota se fue bastante cerca. Lo dominaba All Boys y se le venia al humo a Lanús que se paraba de contra. Sin embargo, Beligoy tuvo unos segundos de visión y vio un penal de Velázquez a Borghello, roja aVelázquez. El penal lo patea Vildozo, lo convierte y el conjunto de Floresta se pone arriba en el marcador. Después de esto, el que iba a reaccionar iba a ser Lanús que fue a buscar el empate, pero con un delantero como Castillejos es mas jodido llegar al gol a que ande un generador en la cancha de Chaco. La Figura: La campaña de Lanús en este Torneo Inical es mas irregular que el carácter de su entrenador.
Se arrimo a 3 puntos del puntero el “tomba” de Omar Asad. Del otro lado Estudiantes que esta mas irregular que el electroencefalograma de Belen Francese. El partido fue un embole hasta la primera mitad del primer tiempo. Mabos parecian dos “Fabianes Garcías” porque se estaban midiendo todo el tiempo. Hubo algunas situaciones de ambas parte pero lastimaron menos que Caruso Lombardi en una pelea contra Maravilla Martínez. Así se fue la primera etapa, empate en todo, bostezos, imprecisiones, etc. En el complemento la cosa siguió igual, Carrillo se mando unjugadón, pero el pibe sigue sin soltar la pelota, es mas todavía la debe tener. Ibáñez se la saco a tiempo de los pies.  Lo tuvo la gata Fernandez y la pelota dio al costadito del arco, se empezaba a animar el partido. Imaginate que hasta Castillon casi moja de chilena, salvo Villar. A los 21 se vino el primer y unico gol del partido, Obolo de cabeza tras una enorme jugada de Camacho. 1-0 para el “tomba” que se acercaba la punta como Flavio Mendoza. No hubo mucho mas. La Figura: Schunke le hace honor al apellido eh. Es preferible que se te caiga un yunque en la sabiola como en los dibujitos animados a que Schunke te hache.
¿Qué voy a analizar? Dejate de joder, partidazo por donde se lo mire, ocho goles, situaciones por todos lados. Les dejo el resumen de goles para que se deleiten, los amantes del tiki tiki toquense un rato:

Lamentablemente por cuestiones de salud el “nene” no pudo terminar de ver el partido ya que dejo de ver el encuentro ni bien se lesiono Piatti, sin embargo muy amablemente, Sanfilippo nos envia la actividad que estaba realizando durante el encuentro.
(*) No pibe, no es el Sanfilippo de verdad, no sea boludazo

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top