Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por José Sanfilippo (*)
La Tinellización del futbol, los jugadores se volvieron vedetongas de autos caros que se pelean entre ellos, Mouche por ejemplo le responde a su presidente diciéndole a sus ex compañeros que no escuche a la “gilada”, deja de joder pibe, si hubises puesto la misma energía en contestarle al cacheton de Angelici en tirar buenos centros, hoy Boca seria campeón de la vía láctea. Racing era un puterio, ahora que están ahí de la cima son todas risas. River lo mismo, que Almeyda era  un hdp, que no sabía nada y ahora golearon dos partidos y en el plantel hay mas abrazos que en el Show del Dinosaurio Barney. Todos hablando de Caruso Lombardi, increíble, hasta el programa del salame atomico de José María Listorti. Muchos clubes tienen su propio canal, el de San Lorenzo hoy es la “Cocina del Show”.
Se me rie la chota arrugada cuando Tinelli cuando dice que ahora quiere un técnico de bajo perfil ¿Sabes como se soluciona el perfil bajo? DEJA DE HABLAR DE SAN LORENZO EN TU PROGRAMA. Todavía me acuerdo cuando San Lorenzo pedio catastróficamente 7-1 y el señor Tinelli se dejo boludear por la concentración de masa cuneiforme de Ladri de Clay.  Capo vos sos el mandamás, todo bien con que haya sido una apuesta, pero cumplila en privado pibe, si queres colate en el ojete un paragua con los colores de Boca y paga la apuesta pero en PRI VA DO. Encima a ese equipo lo dirigía el mascaporongas de Ruggeri, mamita querida. Mi San Lorenzo esta como el hijo de Porcel, todos hablan de él pero no suma una mierda. Independiente trajo a Gallego y repunto, San Martin de San Juan repunto también, están repuntando todos menos San Lorenzo, después le echábamos la culpa al inútil de Abdo. Esto no lo arregla nadie mi viejo, hay que matarlos a todos,  una vez que matemos a todos hay que enterrarlos a todos, asi que pibe, vení empeza enterrándote esta.
La caída libre de Unión esta salvando a varios equipos grandes de las garras del tan temido descenso. En frente lo tenia a Lanús, que gana un partido, pierde el otro, casi tan inestable como la estabilidad emocional de su DT cuando era jugador. El partido lo empezó dominando Lanús con su juego característico, se apoyaba en la velocidad de Regueiro y en la creación de Romero, así casi llega al gol pero Pizarro le pego tan alto que en estos momentos la pelota debe estar pasando por uno de los anillos de Saturno. A los 22 Lanús iba a meter el primer gol de la jornada, Romero picándosela por arriba a Perafan, golazo. Lanús estaba mas tranquilo que el padre Farinello en un retiro espiritual. El partido se empezó a caer y recién sobre los minutos finales empezó a animarse un poco más, cuando Miguez del tatengue le pego de lejos o cuando Vizcarrondo se mando una siesta que casi aprovecha Jara, pero le pego tan mal que Marchesin lo podía atajar desde el sillón de su casa. Ya en el segundo tiempo, Parafan salvo a Unión de un cabezazo de Regueiro, luego Unión iba a avisar por un remate de Cavallaro. El partido se hizo ordinario como Ruggeri comiendo canapés de polenta, ambos si bien intentaban tenían menos definición que el idioma que habla Tapia. Así hasta que Bianchi agarro en el área a Regueiro, penal, expulsión y gol del mismo uruguayo para poner las cosas 2-0. No hubo mas emociones para este partido. La Figura: La chilena deforme de Castillejos.

Partido que resulto ser un tramite para ambos, claro, como un tramite en alguna dependencia estatal, largo, aburrido, embolante y salís con una sensación de que perdiste el tiempo. La Figura: Los dos arqueros y el travesaño.
Empezó parejo el partido, pero se fue apagando de a poco, lo que salvo del bodrio total a este primer tiempo fue el gol de Matos a los 45 minutos, la puso en un ángulo, terrible. Alderete todavía sigue atrapado habilitando a todos, habría que llamar a los bomberos para ver si lo pueden liberar al pobre. En el segundo tiempo aviso Borghello ni bien empezado el juego, a los 3 minutos, Cristian Álvarez iba a ser expulsado por doble amarilla, parecía que el santo sanjuanino se complicaba feo pero ocho minutos después iba a concretar el empate a través del colombiano Osorio, cabezazo terrible y a cobrar. 1-1 las cosas ahora. A partir de este gol, parecía que San Martin de San Juan en lugar de jugar con diez jugaba con trece, fue completamente al ataque y lo tuvo Mattia pero el caderon de Cambiasso salvo a su equipo. A los 26, la defensa de All Boys iba a jugar al pinball entre ellos y el que iba a aprovechar la situación iba a ser otra vez Osorio que le pego derecho al arco, 2-1 lo daba vuelta el verdinegro. El Albo no pudo hacer mucho mas, solo un remate de Matos que contuvo bien Ardente. La Figura: Matos tiene mas entradas en la cabeza que el Estadio único de La Plata.
Lamentablemente y debido a su pico de hipertensión, el “nene” Sanfilippo no pudo ver el partido, pero nos manda unas instantáneas que se saco durante el embolante partido.




 Quilmes que había empezado muy bien se esta derrumbando fecha tras fecha, lo cual salva a varios grandes, el temita es que si gana dos partidos seguidos sale al toque del descenso, enfrente tenia a un Estudiantes que arranco de menor a mayor el torneo. Empezó mejor el “pincha” en el partido, con mayor dominio de la pelota, pero ambos no atacaban, por momentos el partido se volvía mas aburrido que una conferencia de prensa de Mancuso. Lo tuvo Estudiantes por intermedio de Carrillo pero contuvo Tripodi, esa fue la única como para gritar “uuuh” que tuvo el primer tiempo, ya en el segundo, la cosa no estuvo mejor que en el primero, salvo que Quilmes se empezaba a adelantar unos metros mas, pese a ello el primer gol lo hizo Estudiantes a los 16, Román Martínez la clavo en un ángulo tras un pase atrás que recibió, golazo del pincha que se ponía cerca de la punta. Seis minutos mas tarde, la “gata” Fernandez tuvo el segundo pero Trípodi iba a reaccionar de manera estupenda salvando al conjunto cervecero. Acá el partido se enfrió y recién a los 38 ibamos a tener otra emoción, Cauteruccio no quiso ser menos que Román Martinez y también la clavo en un ángulo pero casi desde el área chica, empataba así el partido. En el ultimo suspiro del partido, Duvan Zapata iba a aprovechar que Tripodi iba a dar un rebote tras una gran atajada, 2-1 para Estudiantes que esta a 6 de la punta. La Figura: Ahora que Caruso se quedo sin trabajo y De Felipe esta en la cuerda floja ya están todos meta a decir que puede ser su remplazante, algunos periodistas son mas vendehumo que el propio Caruso.

(*) No pibe, no sea botarate, no es el Sanfilippo de verdad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top